martes, 13 de mayo de 2014

Las aventuras de Grizzly Adams

Hoy recordaremos una serie, no tan conocida o recordada. Transmitida en nuestro país sobre 1979. Las aventuras de Grizzly Adams se conformo por 37 episodios, dividida en dos temporadas.


Nacida de la película adaptada de novela de Charles E. Sellier Jr. Relata la historia de James Capen Adams un leñador durante el viejo oeste norteamericano quien siendo acusado falsamente de un asesinato, huye a las montañas. Mientras lucha por sobrevivir, Adams descubre a un chachorro de oso grizzly abandonado al que adopta y bautiza como Ben.


Con el paso de los años, y a pesar de haber crecido, Ben es la única compañía de Adams. 'Grizzly' Adams,como ahora lo llaman, demuestra tener un vínculo misterioso a la mayoría de la fauna autóctona de la región, que no tienen miedo de él.


Extracto del programa en su idioma original


Lo acompañan 'Mad' Jack el montañés (Denver Pyle, el tío Jesse de Los Dukes de Hazzard), un comerciante de la reigión que siempre viaja con su mula llamada "Número Siete", y un nativo americano llamado Nakoma (Don Shanks). Juntos ayudan a los visitantes de la región a su vez que protegen la vida silvestre.


Extracto del programa en su idioma original


1 comentario:

Elmer Homero dijo...

Ayer precisamente me estaba acordando de Grizly Addams y de Simon Y Simon... No me preguntes porque, porque no se, pero ambas fueron de mis series favoritas cuando era un mocoso