sábado, 16 de agosto de 2014

Publicidad Videocentro

En los ochentas el auge del home video se catapulto en un éxito inimaginable, por lo que se abrieron videclubs como tortillerias en cada esquina. De ahí que éxito también fuera aprovechado por la cadena de televisión televisa.

video

Para ello creo dos compañías llamadas videocentro, dedicado a los locales con renta de películas y cuya mutación paso a ser videocentro, macro videcentro y por ultimo simplemente macro. La segunda llamada video visión se encargaba de la distribución de las películas en formato beta y vhs.

video


Esto logro que muchos videos independientes obtuvieran títulos con la marca video visión. Si alguien logro ver alguno de estos comerciales con alta rotación de la época que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación. 

video


3 comentarios:

Jojo Lamouche dijo...

Como bien mencionas, hubo producciones independientes que para distribuirse debían buscar contrato con este monopolio. Tiene su encanto el recuerdo (disponer la "experiencia" del ver el cine en casa), pero fue terrible esta limitación.

Pepe Ramirez dijo...

Los comerciales de los pingos del video

hedd dijo...

Disculpa, tendrás videos de sus comerciales? Ando buscando el del niño al que le regalan un videocentro de Navidad, probablemente 1993 a 1998...