miércoles, 21 de enero de 2015

El pequeño hospital de fisher price

Esta es un set que fisher price saco en los setentas y que esta guardado en la memoria de todos los que fuimos infantes en esa época, al menos en casa de un vecino o primo. Constaba de dos plantas y un elevador que funcionaba al girar la manija que estaba a un costado.


Por esta razón muchos de nosotros lo ocupábamos mas como estacionamiento con carros matchbox o hot wheels. Sin embargo su estampa es muy recordada.


Quien haya logrado recordarla jugar con ella, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo 36 años y aun lo conservo aunque las calcomonias se resecaron y despegaron ahora busco donde me las puedan hacer nuevas pero en general esta bien cuidado con todos sus accesorios mi hija de 16 años quiere que se lo herede pero a mi hijo de 2 le fascina jugar con el.
Ahora no se a cual de los dos darselo jajajaja

Unknown dijo...

No pense que volvería a ver este hospital, aún recuerdo la navidad en la que llegó a la casa, gracias por el recuerdo :)

Unknown dijo...

No pense que volvería a ver este hospital, aún recuerdo la navidad en la que llegó a la casa, gracias por el recuerdo :)

puxlavoix dijo...

Pfffff no maaaaaa de mis juguetes favoritos!!!! La ambulancia con el doctor,las camas de esponja... no se si el perro era de la misma colección pero igual ahí andaba. Gracias casi chillo