domingo, 28 de junio de 2015

Colección Transformers


Durante las constantes visitas a la web, navegando en las diferentes paginas para buscar material de este blog, me tope con una excelente y cuidada colección, basada en los transformers.



Las fotos fueron publicadas por Andrew Green en su perfil de flickr aquí. La colección esta basada en la serie original que conocemos como G1. Si alguien logro recordar estos muñecos que en nuestro país fueron comercializados por iga, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.






































 

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo mi optimus prime

Sal dijo...

La cultura juguetera en Mexico cambio radicalmente a mediados de los 80s. Lili Ledy quebro, y pronto el pais se veria invadido por inumerables y excelentes lineas de juguetes importadas directamente de la cultura "gabacha".

Entre los primeros fenomenos dantescos que llevarian a dicha revolucion en tierra Azteca tenemos por supuesto a "Los Transformers", cuya primera generacion sento las bases para todo un fenomeno que ha logrado perdurar por tres decadas ya, pese a los esfuerzos de los estudio de Hollywood por destruir la saga con mediocres y aberrantes peliculas que si no fuera por los CG no serian mas que un libreto mas en el cesto de basura.

Fueron de las primeras lineas de juguetes que serian acompaniadas por su serie de TV, lo cual aseguro un enajenamiento total y una popularidad solamente comparable con otras series genialmente conceptualizadas como "Los Amos de Universo", "Voltron", "Los Thundercats", "Gi Joe", y por supuesto "Star Wars".

Viva el bello e imborrable recuerdo de lo irrepetible!!

darkseid72 dijo...

Como tenía envidia de mis compañeros de la secundaria, que tenían estos juguetes, y yo no. Aaah!

Unknown dijo...

Recuerdo tener a Mirage. Una vez se hizo invisible y ya no lo volví a ver =(