lunes, 29 de febrero de 2016

Lonchera Dinoriders

La marca aladdin especializada en loncheras escolares lanzo infinidad de modelos entre los sesentas, setentas y ochentas. Sus modelos podían ir desde series de televisión, películas o caricaturas. Originalmente las veíamos metálicas, pero con el paso del tiempo se lograron ver modelos de plástico.



Esta tendencia se vio durante una buena parte de los ochentas y algunos recordaran haber tenido una de estas. El día de hoy recordaremos el modelo dedicado a la serie dinoriders que tyco comercializo en esa época.



Las figuras de las cuales ya hablamos aquí, eran costosas y difíciles de conseguir aun hoy entre los coleccionistas, sin embargo había otro tipo de mercancías que podíamos ver y tener, como el caso que nos ocupa hoy.




Si alguien logro recordar haber llevado su sandwich en esta lonchera que dibuje una dinosonrisa, hasta la próxima publicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyy como olvidar los DinoRaiders! famosos por ahi de 1985. De hecho la epoca de oro para los juguetes en Mexico fue de finales de los 70 a finales de los 80s. Despues todo se vendria abajo poco a poco.

Anónimo dijo...

Hola a que correo puedo colaborar? encontre algunas promos que tenia guardadas.
mi facebook es chuyadal@hotmail.com Jesùs Adalberto. Saludos.