martes, 25 de octubre de 2016

Melody Beans de ensueño

Hace un par de años platicamos en este espacio sobre la linea Baby Beans, que a mediados de los setentas la marca mattel produjo y comercializo. Sin embargo el titulo se extendió por varios años mas llegando a la segunda mitad de los ochentas.


Con sus debidas actualizaciones los melody beans ahora contenían un enorme corazón en el pecho, que al presionarlo producía música de una grabación precargada.


Fueron medianamente populares y se vieron entre 1985 y 1989. Fueron introducidas al país por medio de la marca ensueño. Si alguna niña logro recordarlos que dibuje una musical sonrisa hasta la próxima publicación.



3 comentarios:

Andrade-IV Andrade dijo...

Los recuerdo...Pero no soy niña...

Alejandra V dijo...

Mi hermana todavía tiene el del león que se parece a ella!!! Todo sucio y lo ama jaja. Esta relleno como con arena y vaya que dolía cuando me lo aventaba. Me encantaría conseguírselos todos!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo que los trajiste de vuelta a la vida!, yo extrañamente tambien los recuerdo y no soy niña, al parecer el comercial lo pasaban hasta el hartazgo con chabelo junto con los maquicos que sacaban de un congelador, de niño nunca logre entender que carajos con los maquicos y el congelador...