martes, 25 de octubre de 2016

Melody Beans de ensueño

Hace un par de años platicamos en este espacio sobre la linea Baby Beans, que a mediados de los setentas la marca mattel produjo y comercializo. Sin embargo el titulo se extendió por varios años mas llegando a la segunda mitad de los ochentas.


Con sus debidas actualizaciones los melody beans ahora contenían un enorme corazón en el pecho, que al presionarlo producía música de una grabación precargada.


Fueron medianamente populares y se vieron entre 1985 y 1989. Fueron introducidas al país por medio de la marca ensueño. Si alguna niña logro recordarlos que dibuje una musical sonrisa hasta la próxima publicación.



7 comentarios:

Unknown dijo...

Los recuerdo...Pero no soy niña...

Alejandra V dijo...

Mi hermana todavía tiene el del león que se parece a ella!!! Todo sucio y lo ama jaja. Esta relleno como con arena y vaya que dolía cuando me lo aventaba. Me encantaría conseguírselos todos!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo que los trajiste de vuelta a la vida!, yo extrañamente tambien los recuerdo y no soy niña, al parecer el comercial lo pasaban hasta el hartazgo con chabelo junto con los maquicos que sacaban de un congelador, de niño nunca logre entender que carajos con los maquicos y el congelador...

TLALI dijo...

ALGUIEN SABE QUE MELODIAS ERAN LAS QUE SONABAN EN SUS CORAZONCITOS?

Noelioelfuerte dijo...

Yo tengo a Bunny beans

Anónimo dijo...

Yo tengo aun las 3. La que más me gustaba era la perrita. La leona era muy dura. Su cajita musical duraba muy poco. Lo malo es que pesaban mucho para una manita de niña. El corazón de terciopelo se les cayó y nunca lo volví a pegar.

Anónimo dijo...

Mi hermana tiene Dugy Beans y Buny Beans, se quedó esperando que los Reyes,le trajeran a Leo Beans...ojalá revivan la emisión de esta colección.