martes, 15 de noviembre de 2016

Barbie aerobics

Los años ochenta, fue una década que sobresalió por su estrambotico color. Llena de excesos visuales que dan un efecto de optimismo. Lo cual también se vio reflejado en los juguetes. Entre 1982 y 1985 la actriz Jane Fonda comercializo una serie de videos caseros con los nacientes aerobics.


El resultado fue viral y se impuso una moda deportiva que duro un buen tiempo. De ahí que mattel en sus diferentes lineas comercializara y actualizara a su muñeca barbie.


Se podía encontrar prácticamente en todas las tiendas de autoservicio, y esos años fueron los que mas cantidades de barbie aerobics entrego santa.


Comercial transmitido en la época

Si alguna niña logro recordarlo que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.




8 comentarios:

Gigi dijo...

Yo la tenia! y era una de mis preferidas. Tanto que como se "perdió" la encontré nuevecita en ebay y ahí la tengo en su cajita como nueva! :)

Alejandra V dijo...

⬆️⬆️⬆️Es cierto, me chocaba y choca cuando las mamas tiran las cosas y solo se desaparecieron.. De adolescente me tiraba la ropa que no quería que me pusiera, sobretodo camisetas !!! Aghh
Y esa Barbie parece que si la tuve. Ahora las caras están refeas!

Anónimo dijo...

Esta bien padre

Unknown dijo...

Fue la primera Barbie que hubo en casa, propiedad de mi hermana menor, ¡como olvidar ese colorido!

Anónimo dijo...

jkldhgkserhvkljd

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Tengo un video Beta de videomax de Jane Fonda pero no tengo en que reproducirlo rayos Como quisiera verlo

Unknown dijo...

Yo tuve un accidente casero y tuvieron que llevarme al hospital y al ponerme la anestesia le dije a mi mamá que quería una Barbie,fue mi primera y única Barbie que tuve literal me costó sangre.

Anónimo dijo...

Es una Barbie muy linda, yo aún la conservo y es de mis preferidas.