Una de las disposiciones de la secretaria de comunicaciones, fue que los comerciales de alcohol y tabaco se transmitieran a partir de ciertos horarios, si la memoria no me falla era entre las 9 y 10 de la noche, momento en que los noticieros comenzaban sus transmisiones.
En esa época, Bacardi y compañía comenzó a promocionar bebidas preparadas, bajo el nombre de Cocteles Bacardí, entre 1983 y 1987, el actor Hector Bonilla fungió como imagen de la marca, acompañado de algunas otras celebridades de la época como Eugenio Derbez o Alejandra Avalos. Con el slogan Así..sí
Con el paso del tiempo y olvidados estos cocteles, se vuelve un chispazo inmediato ver la imagen que se proyecto en ese entonces, tan característica de los ochentas, jovial, estrambotica y llena de colores. Si alguien logro recordarla que dibuje una sonrisa, hasta la próxima publicación.
5 comentarios:
Así sí, los cocteles Bacardí...
¡Esos eran buenos tiempos! Los comerciales de alcohol y tabaco para los adultos y los niños solo dulces,botanas,refrescos y cereales...
Y hasta estos comerciales eran simpáticos y agradables de ver y recordar...
Claro que los recuerdo perfectamente en los supermercados y los comerciales de eugenio derbez. Pero nunca los problé ya que en esa época yo era un niño puro y casto sin vicios... supongo que eran malos porque desaparecieron.
Yo los recuerdo con el pesado de Hector Bonilla casi toda la decada de los 80s, mucho antes de las Caribe Cooler de 1988 para los mas jovenes y mas fresas.
Los cocteles Briagardi.
Publicar un comentario