lunes, 20 de febrero de 2017

Crest Chispa Gel (Sparkle Kids)

Hace un par de años comentabamos en este espacio sobre la pasta colgate junior, esa que sabia a chicle y salia en forma de estrella. De ahi algunos lectores recordaron su competencia directa llamada Crest Chispa Gel.


Su  característica era anunciada por personajes basados en Stretch, Fatso y Stinky los tíos de Gasparín. Hechos a base de la pasta dental, cuya diferencia era el color azul intenso y sus brillos incluidos.

 

Artículos publicitarios. Lonchera y teléfono, respectivamente

Se realizo una fuerte campaña incluido un comercial con incipientes efectos CGI, que rotaron fuertemente la televisión de 1988. si alguien logro recordarlos que dibuje una sonrisa, hasta la próxima publicación.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo mucho el sabor de la pasta Crest Chispa Gel,y la verdad era algo picante comparada con la Colgate Junior (al menos para mí).

buttheadrulesagain dijo...

como no, comercial muy memorable!

Sal dijo...

Oh si! la guerra de las pastas de dients en los 80s-90s!!! El Gel este fue una sensacion co el color azul transparente, algo no visto antes ya que todas las pastas eran blancas o bicolor, pero no transparente. Tenia sabor como a chicle jeje. ah cuantos recuerdos tan bellos ahora!!
No cabe duda que somos producto de los comerciales de los 80s, repetidos una y otra vez por anios, hasta quedarse en nuestra memoria por siempre!

Alfredo dijo...

era aquella que sacó la lapicera con forma de tubo de pasta de dientes, el "crestuche"? :D

AugustFavella dijo...

Claro!! El famoso Crestuche!! Pegué de alaridos cuando mi hermana se los regaló a mis primas sin decirme nada y lo vi rellenado de pasta en el baño