jueves, 2 de marzo de 2017

Farra Fawcett Shampoo

Farra Fawcett, fue una actriz estadounidense. Con múltiples nominaciones al Globo de Oro y premios Emmy, Fawcett alcanzó la fama internacional cuando protagonizó la primera temporada de la serie de televisión Los ángeles de Charlie. En la época de su matrimonio con el actor Lee Majors fue también conocida como Farrah Fawcett-Majors.


Por lo cual era una figura muy publica, de ahí que comercializara productos y lanzara su propia linea. La cual constaba de shampoo, enguajes y creo recordar que hasta tintes de cabello. Los cuales se podían encontrar en tiendas de autoservicio entre 1982 y 1987, si la memoria no me falla.


Si alguien logro recordar estos productos de belleza, que dibuje una glamurosa sonrisa, hasta la próxima publicación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo,también Daniela Romo sacó a la venta -por allá de los años 80's- su línea de shampoos.,pero no me acuerdo de qué marca eran.

José Alfredo dijo...

El shampoo de Daniela Romo era de Fabergé...
Que mujer tan guapa era la Fawcett! :D

Unknown dijo...

Un producto realmente BUENÍSIMO,lástima que yá no se encuentre en el mercado.

Unknown dijo...

Yo lo usaba y me dió buenos resultados
Desearía que lo siguieran vendiendo
Busco distribuidores o algún lugar que lo pueda vender... gracias
Farrah Fowcett fue una de mis actrices favoritas, despedía mucho carisma y simpatía, q.e.p.d. :'-(

Anónimo dijo...

Era mi shampoo favorito por el aroma que dejaba todo el día y ojalá lo volvieran a sacar a la venta yo lo volvería a comprar

Anónimo dijo...

Alguien recuerda el aroma del shampoo?

Martin dijo...

Yo Recuerdo el Aroma, era Cautivante, te Atrapaba, mi hermana me dio una Botella vacía del Shampoo y yo la Guarde como tesoro Claro por el Aroma era Un Aroma que te Atrapaba te Cautivaba, era Singular, Todo mundo quería estarte Oliendo el Cabello, cuando mi mama hizo Limpia lo saco de mi Cajón y a la Basura y como lo Extraño, no he vuelto a Oler un Shampoo con Un Aroma tan Especial, tambien estaba Cautivado por la Belleza de Farrah y su Hermosa Cabellera