jueves, 11 de octubre de 2018

Mr. Boogedy


Ya viene el periodo Halloween-día de muertos y desde ahora comenzamos con las celebraciones propias de la fecha. Hoy recordaremos una película llamada el señor boogedy. Se trata de una película familiar, hecha para televisión en 1986, fue un piloto fallido que pretendía ser una serie, dirigida por Oz Scott y escrita por Michael Janover. La película fue producida por Walt Disney y fue una formula muy original, que desovo en un canal propio con series hechas de esta índole.







La historia trata de un vendedor de regalos de broma y su familia, que se mudan a una nueva casa en Nueva Inglaterra, donde pronto se encontrarán acosados ​​por fantasmas del período colonial. Su poder consistía en lanzar rayos a través de su capa mágica diciendo boogedy bogedy boo. La película cuenta con un reparto más o menos conocido en la época. Podemos encontrar a Benjamin Gregory que en ese entonces estaba en ALF, y al ya hiper conocido John Astin, famoso por encarnar a Homero Addams.


Versiones vhs en ingles y español respectivamente

La película se transmitía siempre en estas fechas y fue un éxito rotundo logrando tener una secuela llamada la novia de boogedy en 1987. Tardaron muchos años, en comercializarla en vhs, y aun hoy se considera un tanto película de culto infantil.


Extracto en audio Latino, transmitido en la época

Si alguien logro recordarla que dibuje una sonrisa, hasta la próxima publicación.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaba esa película cuando niño.

Agencia de posicionamiento web dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices, el humor es uno de los beneficios que concede ventajas innumerables tanto al cuerpo como al mente y la mente, continúa así muchos éxitos!

Homero Simpson dijo...

Chida peli