miércoles, 21 de noviembre de 2018

Widget


Es una serie de televisión animada creada por Peter Keefe, dirigida y producida por Tom Burton de Zodiac Entertainment, que debutó en el 29 de septiembre de 1990. La serie duró 3 temporadas; La serie mostraba temas ambientalistas y fue reconocida por la Asociación Nacional de Educación recomendada para los niños.


El personaje principal era un extraterrestre púrpura de 4 pies de altura (1,2 m) de un planeta dentro de la Nebulosa Cabeza de Caballo llamado Widget que podría cambiar de forma. Como siempre tenía un grupo de jóvenes amigos humanos; Los hermanos Kevin, Brian y su hermana adolescente Kristine pasaron por varias aventuras para proteger el medio ambiente de aquellos que desean saquearlo o dañarlo.



Widget está frecuentemente acompañado por el Mega cerebro, un ser extremadamente inteligente pero algo torpe que aparece como una cabeza flotante (con un cráneo transparente ) y manos flotantes.




La serie se vio en nuestro país por el canal 5 y fue a principios de la década de los noventas. Lo cual lo hace ya estar en el rango de tiempo, para recordarla. Dibujen una sonrisa hasta la próxima publicación.

Intro de la serie, en español latino

1 comentario:

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Como olvidar cuando no tenían marcas reconocidas los dibujitos, eran de nbc cbs o algo así antes de que llegaran nick y cartoon Network a monopolizar el concepto dibujo animado