martes, 7 de julio de 2020

Maquillaje de Dick Smith

Dick smith es un Artista del maquillaje, cuyo trabajo lo llevo a ganar reconocimiento por la calidad de su obra. El se encargo de los efectos de maquillaje en películas como El Exorcista, El Padrino, Scanners, Taxi Driver entro otras.


Durante finales de los setentas y principios de los ochentas, lanzo su propia linea de maquillaje de horror para las temporadas de halloween, mismo que hasta la fecha se logra encontrar an algunas tiendas especializadas.


Si alguien logro recordarlo, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación. 


2 comentarios:

gyn dijo...

¡Yo lo tuve!

No lo recordaba, ahora me dedico al cine, no a la parte de efectos pero algo tuvo que ver seguramente.
Gracias :')

Lucifer Sam dijo...

Jaja mi hermana lo tenía y recuerdo que me daba un poco de cosa en ese tiempo era yo bastante miedoso. Saludos y buenos recuerdos.