miércoles, 25 de noviembre de 2020

Chicle Boligom

 El Boligom, es uno de esos productos enterrados en la memoria colectiva, que muchos de nosotros durante la infancia consumimos, pero que poco a poco fueron cayendo en el desuso hasta terminar en le olvido.

Por eso hoy rescatamos algunas imágenes de aquellos chicles que podíamos conseguir en la tiendita de la esquina, por unas cuantas monedas. si alguien logro recordarlos que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión, yo creo que el Boligom fue desplazado poco a poco por el también desaparecido Futi Gom, hasta este último chicle duró más tiempo en el mercado mexicano que aquél (nunca probé el Boligom). Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de un chicle que se llamaba Bubblets, que tenía de logo a un marcianito haciendo una bomba de chicle; fue conocido porque adentro de su empaque venían gratis unas calcomanías de Super Mario Bros (cómo olvidar ese comercial que salía en la tele). Gracias por compartir.

puxlavoix dijo...

No te pases este si para que veas me regresó a los recuerdos mas olvidados de mi niñez, gracias bravo! Hasta recordé el sabor y la textura, tenia como 4 años! Gracias

Unknown dijo...

aqui en venezuela se le conocio como boligoma

Anónimo dijo...

Eran muy buenos, había en dos sabores... El clásico tutti frutti y el sabor a manzana verde o kiwi la verdad de este último sabor no lo tengo muy claro