viernes, 4 de diciembre de 2020

Fisher Price Merry go round

Apareció por primera vez en la década de los sesentas. Se trata de un juguete simple pero muy entrañable. Se trataba de una base de madera con una cabina y un carrusel, que al dar vuelta a su cuerda emitía una melodía mientras la rueda interna giraba, haciéndolo dar vueltas.






Los muñecos que venían ya comenzaban a tener forma de la línea little people que veríamos al poco tiempo después. Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa hasta la próxima vuelta.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Willy. Quisiera hacer una observación: En Marzo de 2010 hiciste una publicación similar que se llamaba El Carrusel de Fisher-Price, mi duda es: ¿Hay alguna diferencia entre dicho carrusel y el Merry Go Round de la misma compañía? Saludos.

Anónimo dijo...

pues no hay ninguna diferencia entre un carrusel y el otro ya que son el mismo. pero me gusto mucho este complemento a la anterior publicacion.

Anónimo dijo...

¡Que tengas una muy feliz Navidad, Willy! Y también que el año que viene sea próspero y mejor que el que está por terminar para todo el mundo, son los deseos de un seguidor de tu gran blog.
Muchos saludos y bendiciones. :-)

Anónimo dijo...

La foto en donde estan juntos los cuatro muñecos del carrusel de fisher price se presta mucho para un meme, sobre todo por el muñeco con cara enojada. XD
Gracias por compartir.

Unknown dijo...

Quisiera saber si aún se puede adquirir uno yo fui muy feliz en mi infancia con uno de estos