martes, 12 de enero de 2021

Pipiolo marinela

 Llevo muchísimos años buscando alguna imagen o anuncio sobre el pipiolo marinela, quienes han seguido el blog saben que se ha mencionado en varias ocasiones. Hoy por fin me tope con una imagen que si bien no es una foto. Retrata perfectamente una repro de como se veía la envoltura en ese entonces.


Junto con el flippy, el keikito y el dino fueron golosinas que yo siempre compraba, pero con el paso del tiempo dejaron de producirse una a una. Quien haya logrado recordarlo que dibuje una sabrosa y nostálgica sonrisa, hasta la próxima publicación.


Actualización de imagen:


Imagen tomada de la red, créditos a quien corresponda.

21 comentarios:

JM dijo...

Aqui hay una foto real de la envoltura.

https://www.instagram.com/p/CJ6F_cwjGXU/?igshid=132polynizjw0

Anónimo dijo...

La verdad yo nunca llegué a probar el Pipiolo, pero sí un pastelito que se llamaba Choco Drilo (no confundir con el Choco Coco) el cual era cubierto de chocolate y relleno de crema (similar al Gansito); creo que era de Wonder, me gustó mucho, qué lástima que duró muy poco tiempo en el mercado (entre 1985 y 1986). Saludos, Willy.

Anónimo dijo...

Que pollito tan tierno!😍

Anónimo dijo...

El flippy ya lo venden de nuevo pero ya no tiene su tamaño ni su sabor de antaño

Anónimo dijo...

Yo tampoco probe el pipiolo pero al ver la foto de su envoltura me acorde de otro pastelito de marinela que se llamaba king, el cual creo que era el doble de grande que el gansito pero sin mermelada de fresa ni crema, y unicamente estaba relleno de chocolate liquido. Desafortunadamente tambien fue descontinuado.

Anónimo dijo...

Hasta pude saborearlo de nuevo

puxlavoix dijo...

La neta el pipiolo jajaja

Unknown dijo...

Gracias a Dios yo probé el gansito pipiolo flipy

P.M dijo...

Una pregunta me acaba de llamar la atención ese pipiolo no soy de esa época pero escuchar acerca de él me entró curiosidad sobre el, algún dato que me pudieran proporcionar extra aparte de lo ya mencionado en la publicación

aldvan dijo...

Me encantaba siempre desee que volviera a salir el producto, me gusta mucho el gansito pero el pipiolo era mi favorito, aun lo recuerdo mi lonche en la primaria junto con mi jugo chupi-frut

Unknown dijo...

¿Cómo olvidar los Pipiolos? Eran mis favoritos cuando era yo niño allá a finales de los 80's. También recuerdo que nos poníamos alcohol sobre el brazo y luego la imagen del pollito encima y lo dejábamos unos minutos y la figura del pollito se quedaba en el brazo, ese fue mi primer "tatuaje". Que mal que los descontinuaron.

Unknown dijo...

Yo también buscaba la imagen de pipiolo y añoro su sabor.

Unknown dijo...

También yo me puse el tatuaje dd pipiolo

Botasky dijo...

A canijo yo eso de la envoltura no lo recuerdo, y eso que soy del 81

Unknown dijo...

Yo amaba el pitillo con un sabor excepcional, lástima que lo sacaron del mercado, nunca olvidaré su sabor

Unknown dijo...

Pipiolo aclaro el nombre

Anónimo dijo...

¿Solo yo recuerdo la canción de "Pipucho el nuevo pastelito que no cuesta mucho"?

Anónimo dijo...

APorto mi experiencia con pipiolo en los años 80 cerca de los 90 89para ser exactos el pastelillo según recuerdo era cobertura chocolate chispas de chocolate pan de chocolate y relleno cremoso sabor chocolate pero los tres tipos amargo dulce y extradulce sin dudas se lo chingaba en sabor al gansito y demás pastelitos de la época aún recuerdo el sabor único. Y quizás desaparecio en los 90s

Anónimo dijo...

En los 80s gamesa Saco el pastelito flyby y era mas economico q el gansito entonces para contrarestar le precio grupo bimbo invento el pipolo y vaya q tuvo aceptacion yo trabaje en marinela esos anos. Saludos

Anónimo dijo...

Riquísimo el Pioiolo. Mi Panecito preferido. Relleno de chocolate. Ojalá lo volvieran a vender.

Anónimo dijo...

el pipiolo aun recuerdo su sabor era muy sabroso y no empalagaba
otro fue el chocolin de wonder competencia del gansito más grande y poco más económico