domingo, 21 de noviembre de 2021

Domingo increible

Fue un programa de telerrealidad transmitido por la ABC (American Broadcasting Company) entre 1980 y 1984. Al igual que otros programas tales como Ripley, ¡aunque usted no lo crea!, allí aparecieron proezas de dobles del espectáculo, fenómenos paranormales y otras curiosidades. 

El programa era conducido por John Davidson, Fran Tarkenton y Cathy Lee Crosby, y fue producido por Alan Landsburg Productions. Aunque el programa original duraba una hora, los episodios fueron posteriormente reeditados a 30 minutos para retransmisiones posteriores.


Si alguien lo recordó que dibuje una increíble sonrisa, hasta la próxima publicación.


Extracto del programa en español latino. Subido a la cuenta del usuario dinamo 15



6 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que recuerdo este programa. lo veía todos los domingos con mis abuelitos, era muy entretenido

DEVILMAN dijo...

Me pregunto si alguna televisora o empresa conservara estos programas o se les dejara perder?
Aqui en Mexico llego en la ultima mitad de los 80s o se transmitio al mismo tiempo que en Estados Unidos?

drive88mph dijo...

Gracias por seguir publicando. Espero que la siguiente publicación no sea muy tartada jaja. ¡Saludos!

Docsy63 dijo...

Se transmitió al mismo tiempo. Yo lo veía en 1982.

Unknown dijo...

Me encantaba ese programa!! Tenia unos 8 o 10 años y me maravillaba! Y esas voces del doblaje eran fantasticas!!

Docsy63 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.