domingo, 10 de enero de 2010

Mi primera enciclopedia grijalbo

Entre 1973 y 1975 la editorial grijalbo publico una linea infantil bastante atractiva llamada mi primera enciclopedia grijalbo. En ella el paquete tenia 6 títulos, donde se encontraba la montaña, el mar, la granja, la selva, la ciudad y el mundo.

A mi en lo personal me llego en el 79 o quizás en el 80 ya en una segunda o tercera edición. Cada tema relataba en forma bastante simple la biodiversidad y características propias de cada uno. Este tema lo he buscado y rebuscado en Internet sin encontrar información o imagen alguna, por ello me di a la tarea de hacer uso de mi colección personal.


Misma que ahora mis hijos han disfrutado hasta hoy en día. Si alguno de ustedes logro recordar o tener estos libros espero haber dibujado una sonrisa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=D

Anónimo dijo...

Inolvidables :D

gahz dijo...

Buenísima, yo la usé y disfruté toda la primaria y secundaria