viernes, 19 de febrero de 2010

El fabuloso fred

Desde finales de los setentas y durante su apogeo a principios de los ochentas apareció un juego electrónico original de mego llamado fabuloso fred. Aquí en México fue comercializado gracias a su licencia por la marca ensueño. Mismo que como recordaran chabelo anuncio hasta el cansancio.

Originalmente era una serie de retos mentales en donde había que apretar una secuencia de luces que marcaba el juguete y que cada vez se incrementaba con un color de mas, haciendo cada vez mas difícil el juego de memoria.

Con el tiempo otras versiones salieron con otros juegos que yo ignoro porque nunca llegue a tenerlo, sin embargo al parecer tenia piano, submarino, baseball y una serie de títulos mas que ignoro como aplicarían en esa cosa.


Si alguien recordó haberse quebrado la cabeza con el espero haber dibujado una sonrisa.

9 comentarios:

Leo dijo...

Yo me acuerdo que este lo anunciaban en la tele.

Anónimo dijo...

a mi me lo regalaron mis padres y nunca le entendi, llegue a odiarlo.

Raul dijo...

Tuve uno muy parecido a ese llamado "simon", era negro y solo tenia 4 botones de colores, y habia que irlos presionando en secuencia.

zorro4l dijo...

mucho lo anuncio chabelo, yo tuve uno gringo llamado simon, era negro como el que tuvo raul, hasta hace no mucho por ahi andaba todavia.

Anónimo dijo...

se los suplico por favor necesito el manual de instrucciones, por favor diganme donde puedo conseguir una copia. gracias de antemano

Anónimo dijo...

Fabuloso Fred para ipad iphone

http://itunes.apple.com/us/app/fred-memoria-retro/id551766293?mt=8

Alex dijo...

Chavos yo tengo uno a la venta en su caja y empaque original con instructivo tablero de baseball fichas de juego para baseball y muy importante funcionando al 100% como nuevo a quien le interese contacteme no encontraran otro igual de nuevecito llamen ya al 63148018 con alex el precio es de $1450

lary dijo...

Aun lo tienes

Unknown dijo...

Hola, aun lo tendrás disponible?