viernes, 6 de agosto de 2010

Cascos bimbo NFL

Sobre 1997 bimbo manejo una promocion basada en imanes con figuras y logos de cascos de futbol americano, tanto de la conferencia americana como de la nacional, en la cual ya se incluian los nacientes cuervos de baltimore que habian salido un año antes de jugadores de los cafes de cleveland, y que cosa curiosa deben su nombre al celebre edgar allan poe autor de el cuervo, debido a que fallecio en esa ciudad.

Dichos cascos estaban impresos en imanes qu uno pegaba como enfermo en el refrigerador tapizando todo lo que se pudiera, hasta terminar con la paciencia de las madres, que con tanto cariño siempre nos decian "o quitas tus cosas esas o te las boto a la basura".

Si alguien logro recordar alguna de estas maravillas o su coleccionador de lamina canjeable, espero haber dibujado una sonrisa. Agradeciendo a Elias EXCW, el material proporcionado para la realizacion de este post.

10 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Yo me acuerdo mucho de estos!!! estaba en la secundaria, la promoción de esos cascos eran cuando Denver quedo campeón venciendo a los Patriotas de Nueva Inglaterra, con el héroe del partido Jhon Elway, yo tuve todos esos cascos, pero quien sabe donde quedarían, solo queda la marca amarillenta de los imanes en la puerta de mi cuarto ='(, gracias por el recuerdo!

Angel M. dijo...

Que buena aportacion, me trajo gratos recuerdos. pido un recuerdo de las canicas que tenian impresos a los super heroes y villanos de dc comics. venian en bolsitas de unas diez canicas pequeñas y una canica blanca mas grande que tenia impreso al super heroe o villano en cuestion.

que recuerdos aquellos.

saludos

LORD DE BATMANOR dijo...

Hola
Estos casquitos estaban dos dos, pero no son tan antiguos, ¿me equivoco?.
Aun conservo en mi memoria imágenes muy frescas de ellos.

Los que si tienen sus añitos, son los fantásticos cascos que eran recipientes de delicioso helado de Danesa 33, que creo ya los posteaste, y recuerdo haber tragado cantidades industriales de helado, para conseguir la colección completa y no se porque, pero creo que muy a mi pesar, tuve que seguir ingiriendo helados, aun cuando habia completado la colección. Jeje

Aqui tengo un trabajo para SuperWilly, si lo consigues, dejarás definitivamente la categoria de humano, para pasar a formar parte de la estirpe de los semidioses. ¿Eh? conste.

Hace muchos años, más de los que puede mi alzahamerienta memoria pueda recordar, existia una fabrica de galletas, que aún existe hoy día, pero que ya fue adquirida por el megamonster del pan en caja, Bimbo.

Bueno, me refiero a la famosa marca de galletas LARA, estos cuatitos, tenian una deliciosa variedad de galletas que expendían en supermercados en las clásicas cajas de cartón corrugado en empaques de a kilo.

¿Vamos bien?

O.K., pues resulta que estos ñores, tuvieron a bien sacar una promoción fenomenal, corria el año de 1967 o 68, en pleno apogeo de la Batmanía, cuando sacarón una marca de galletas con la franquicia del hombre murcielago, no me drogo, lo juro. Las citadas galletitas eran un sandwich, sabor chocolate con relleno cremosito, tenían forma oval, si así como el salón de la Casa Blanca, y en una tapa venia el escudo de Batman y en la otra venian las efigies de ni más ni menos, que el archirecontrasensacional, y me pongo de pie señoras y señores,(por favor, un redoble), PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,
tarán:
¡¡¡DÚO DINÁMICO!!!
Bueno huelga decir que eran algo más que un orgasmo, por todo lo que representaba, el delicioso sabor a chocolate, la efigie de mis héroes, la envoltura que tenia tambien los dibujos de Batman and Robin y un plus sensacional, que era una fichita de lata que tenía algún personaje de Batman o alguno de sus batgadgets, llámese el batimovil, la baticuerda, etc.
Estas fichas se resguardaban en un coleccionador que era ni mas ni menos que el baticinturón, mismo que complete con la ayuda de Batimami
Tu misión Willy, si decides aceptarla, es precisamente, encontrar algo referente a las citadas galletas, a las fichas de lata o, porque no soñar, el baticinturón mismo.
Te comento que este soñado artilugio lo tuve completito, era mío y me lo chingo una gata que planchaba por docena en la casa, me imagino que para regalarselo a alguno de sus mugrositos hijos.
Te advierto, que yo mismo he buscado por horas enteras en la red, durante mucho tiempo y lo único que he podido encontrar es una ficha con la imagén de Alfred, el fiel mayordomo de Batman, esta la encontre en una casa de subastas inglesa, que no se que chingaos hacia hasta allá, deberíamos reclamarlo como el penacho de Moctezuma, y la vendian a un precio estúpidamente pendejo, asi que esta vez, no la tendrás facil, mi querido Wilebaldo, pero la recompensa será tu virtual inmortalidad.
Ah por cierto, tambien sacarón unas galletas de Supermán, estas eran de vainilla, con relleno de fresa, pero, ¿a quien chingaos le importa?
Te envío un caluroso saludo desde Ome Cem Anahuac, el único ombligo del mundo.

El Pensador Mexicano dijo...

Hey, yo tengo algunos de esos cascos todavía pegados en mi refri! lástima que no pude conseguir el de mi equipo favorito, los Indianapolis Colts.

Otro detalle curioso sobre los Baltimore Ravens es que tienen 3 mascotas...adivina: 3 cuervos que se llaman Edgar, Allan y Poe. Me encanta ese detalle.


Saludos Enfermos.

Pablo ReyB@ dijo...

Yo aun conservo esta colección de casquitos Bimbo los tengo guardados en un frasco, según yo tengo toda la colección.
Hace poco Bimbo saco de nuevo esta promoción pero con cascos más grandes, vienen con una tirita de imán para que los pegues en algo metálico.

Mary dijo...

Oye...y no te acuerdas de una promocion que eran como moldes enforma de pan con caricaturas como disney etc etc,que las ponias en el pan y se pegaba la caricatura?

yo tenia uno rosita del pato donal,pero yo no los recuerdo muy bien,estaba pequeña...

Vic Burton dijo...

Hola Lord,hola todos, yo recuerdo ese baticinturon con los disquitos metálicos de centímetro y medio más o menos con nuestros héroes, sus gadgets y hasta sus enemigos, era una promoción de galletas Lara. Los discos, una especie de proto-tazos, venían en las galletas y los coleccionadores en forma de baticinturon los conseguías en las tienditas. Si alguien lo tiene y lo vende yo podría dedicar mi quincena a obtener este recuerdo.

Mary dijo...

¡Otra ves vengo a ponerte gorro! XDDD

y...-w- de pura casualidad,te acuerdas de unos sellos que eran de la NFL y que venian en el pan bimbo? no se tu...pero creo que mi padre tenia de amontonzotes y al final terminaron regados por mis jugetes =$
creo que la promocion fue por los finales de los noventa...
a ver cuando te mando fotitos de estos sellos

Unknown dijo...

Yo aún los conservo con su coleccionador
Por si a alguien le interesa se los puedo vender.saludos

Carlos Gómez dijo...

Que tal amigo. Aún los tienes a la venta? A mí me interesan bastante