lunes, 9 de agosto de 2010

Cheetos

Ya han sido varios post al hilo sobre los productos barcel por lo tanto ahora toca el turno de su contraparte las sabritas. De esta voy a rescatar hoy un anuncio de alla del 89 si es que la memoria no me falla.


En ella podemos observar una botarga de chester cheetos, en la cual se introduce la variedad de productos de los mismos, los cuales son narrados por el mismisimo Francisco Colmeneros, toda una institucion en el doblaje, solo recordemos las narraciones de walt disney como ejemplo. Si alguien logro recordarlo espero haber dibujado una sabrosa sonrisa.

2 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Yo no recuerdo el comercial, pero la voz del narrador, claro! como no olvidarla, en las olimpiadas de Tribilin, o Goofy como se le llama ahora.
Los chetos Tubos no me acuerdo, seran los mismos que los chetos puff que tambien tienen bolsa azul?? en cambio los otros no los han sacado del mercado, como los colmillitos, tambien han habido una serie de chetos que han entrado a ver si pegan, pero namas no, como los chetos sabor a pizza, que sabian refeos, o los chetos en forma de huellita de este encantador cheeta.

yara dijo...

la voz es es muy conocida te hace recordar los anuncios como comentas, y al igual a mi mlo que mas me gustaban eran los normales, pero orita los de bolitas me gustan mas