jueves, 19 de agosto de 2010

Karatecas Lili ledy

Los karatecas de lili ledy salieron por allá de los setentas, los cuales se trataba de un par de muñecos empotrados en un mecanismo que al presionar su sistema basado en ligas, soltaba golpes emulando una pelea entre los dos muñecos.


Esta formula derivo también en una versión de boxeadores que a su vez venia de otra linea mas antigua con muñecos de plástico rígidos monocromaticos pero que se basaba en el mismo principio el cual podemos ver en la película de toy story 2.

Rock'em sock'em robots, original de los cincuentas

Yo por mi parte nunca lo tube y tampoco los vi, sin embargo sabia su existencia por referencias de compañeros vecinos y primos, a quien les haya recordado algo espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.

5 comentarios:

ReyB@ dijo...

Mis primos tenían los boxeadores, y ahora están vendiendo un ring de la AAA que le pones los muñecos y con una palanca la mueves y los muñequitos dan patadas y golpes.

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Los Karatecas, o como diria mi Abuela Los Karatecos por que asi defenia el lado de los hombres jajaja!.

Y mi hermano los tiene, yo por manos de lumbre le rompi el brazo a uno, pero ahi los tiene con su caja original, ya por el psao del tiempo la caja se a puesto amarillenta y esata media rota y parchada, y tiene un olor a reliquia!!!

Anónimo dijo...

En la última foto se ven bien gays, jajajaja...

Anónimo dijo...

Yo tuve estos muñecos, buscaba modelos de kid acero, remembrando mi niñez, y los vi, tendria unos nueve años (1979), fue un regalo de cumpleaños, gracias carnal, me hiciste ser niño otra vez...

Anónimo dijo...

la version karateka de los boxeadores