viernes, 20 de agosto de 2010

Los monster rings

Alguien por ahí me pido estas cosas, Una serie de anillos de monstruos que salían en promoción de papitas, sin embargo como sabes, estos tienen otro origen. El cual se remonta a los productos vendidos en temporada de halloween americanos.

Por lo cual yo recuerdo que se podían comprar por kilo en el mercado de sonora, en México d.f. a lo cual teníamos muchos de estos. Sin embargo con el tiempo se fueron perdiendo uno a uno. si alguien logro recordar estos artilugios de temporada, espero haber dibujado una terrorífica sonrisa.

7 comentarios:

ReyB@ dijo...

Si mal no recuerdo salían en los productos de sabritas, los recuerdo vagamente ya que me tocaron por finales de los 70’o principios de los 80’s al igualmente con los piratas de Twinkie Wonder, saludos

Raul dijo...

Estas cosas y los piratas del twinkie!!! ya ni las recordaba, y al ver el blog vinieron de inmediato a mi memoria... ahh que bellos tiempos!!!

Anónimo dijo...

Las de la segunda foto son las auténticas ???

OSO NOZZ dijo...

También salieron unas mascaritas de plástico que eran como las que usan las tribus de aborígenes y también de monstruos de películas de terror que tenían una argollita en la parte superior para poderlas colgar con un hilo a manera de collar. Salieron inmediatamente después o de los anillos monstruo y salían en sabritas o en twinky wonder.

Anónimo dijo...

estimado amigo, creo que tu blog es excelente... tienes unos verdaderos tesoros virtuales no se si podrias publicar acerca de unas mascaras de plastico monocromaticas que salieron por los 70's u 80`s creo que salian en los twinky wonder, esa es una peticion, la otras es sobre unas medallas olimpicas de sabritas y sobre unos stickers de los polivoces que despues se transformaron en personajes de hanna barbera salian en los sabritones muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Sí , me gustaría mucho una publicación de las máscaras de twinkies wonder... Gracias

Unknown dijo...

Si que emoción verlos de repente vinieron a mi memoria al contarle de mi infancia a mi hija