jueves, 2 de septiembre de 2010

Heroes de plastico inflado

Ya en mas de una ocacion se habia posteado sobre las joyas infantiles que se encontraban en los mercados y tianguis a finales de los setentas y principios de los ochentas. Sin embargo habiamos dejado fuera a pesar de haber mencionado los muñecos de plastico inflado en otro post, los clasicos superheroes.

Mismos que desde la perspectiva infantil parecian enormes aunque estos solo fueran de 12" a lo maximo, se podian observar luchadores, robots, y demas personajes tan caracteristicos y reconocibles. Es por ello que ahora me centro en los basicos superheroes.

Mezclas de personajes de dc y marvel encontramos al hombre araña, superman, hulk, la mujer maravilla y demas heroes que todos conocemos.Si alguien se acordo de ellos espero haber dibujado una sonrisa.

4 comentarios:

Jorge dijo...

AH!!
Aquí todavía tengo a mi Lion-O de esa colección!...aunque algo despintado pero aún con sus accesorios....

Sigo emocionado recordando esas epocas!
Saludos!

Cuauh dijo...

Jajajaja, estaban chafísimos. Llegué a tener varios, los cuales me los iban desechando debido a que les iba perdiendo miembros de su cuerpo.

juan dijo...

yeees!! ese hombre araña fue mio!
asi como He-man, skeletor, darth vader, storm trooper, hulk, luchadores y otros que mi memoria ya no me da.
El sonido y olor de su bolsa de celofán mientras los abrias era alucinante aunque la mayoría venian sueltos.
lo que tenían de barato lo tenían de divertidos.

Anónimo dijo...

yo tenía a Batman, Supermán, Hulk, el santo, blue demon, ultramán, la mole, jejeje (lágrimas de añoranza)