viernes, 8 de octubre de 2010

Canicas de heroes

Realmente no las recuerdo mucho, solo llegaron a mi mente cuando me hicieron la petición. Sin embargo ha costado mucho trabajo encontrar el material debido a que este escasea en la red, y las mías tienen mucho tiempo de haberse desaparecido.

Fue a finales de los setentas que estas canicas aparecieron aquí en México, o al menos yo las recuerdo. Podían encontrarse de colores o simplemente blancas, lo que si era un hecho es que en el centro de esta se imprimía una figura de caricaturas.

Las mas comunes eran las de superheroes y desgraciadamente la de linterna verde que me pidieron no la haye por ningún lado, sin embargo les anexo a estas una colección de charlie brown que si recuerdo haber visto y que tenia borrada de la memoria

Clic para ampliar la imagen

Llego a mi gracias a la búsqueda de del material de este post. si alguien logro recordarlas mejor espero que haya dibujado una sonrisa por el resto del día.

3 comentarios:

Angel dijo...

Gracias por traer una sonrisa a mi rostro, recuerto que tenia siete u ocho años cuando me compraron una bolsita con diez canicas pequeñas y una grande blanca que tenia impreso a linterna verde.
De nuevo quiero agradecerte Willy por esta excelente investigacion; en que parte consigues todo el material, es increible !!!!!!
Saludos

La Lonchera de los recuerdos dijo...

de donde se deje, jajajajaja, si te consigo la de linterna verde te la posteo. Igual debo aun muchas cosas pero esto no es tan facil como parece. Saludos Angel!!!!

Anónimo dijo...

Mi hermano compró tres veces de esas canicas y una vez le salió el pingüino (de Batman)y las otras dos veces le salió Flash...