sábado, 16 de octubre de 2010

A todos los lectores



Hoy hace un año se publico el primer post de este blogg. Con la añoranza de compartir recuerdos y vivencias que el colectivo a guardado por años. Sin embargo su nacimiento se debe a fines mas personales, ya que comenzo como una especie de terapia para un servidor, mismo que se a convertido en todo un complejo proceso de asimilación que evidentemente con el paso del tiempo tomo otro rumbo.

Hoy hace un año que se comenzaron a dibujar sonrisas en los lectores y que se han convertido en el combustible primordial de este sitio, mas allá de la casi nula remuneracion económica que conseguía de esto ya que al dejar de ser rentable estuve a punto de abandonar el proyecto.

Hoy hace un año nació un rincón especial para todos nosotros, y para aquellos que lo descubrirán en años venideros, nació un refugio infantil donde el contacto con épocas tan maravillosas nos permiten parar la voragine en la que se ha convertido el tren de vida.

Hoy hace un año se ha logrado crear un vinculo con personas que no conozco pero que nos sentimos tan familiares, tan propios y tan hermandados, por la gracia de un recuerdo, una vivencia, una golosina, un programa o un simple juguete.No se cuanto tiempo seguirá este proyecto, lo que si se, es que mientras existan recuerdos y lectores la lonchera se seguirá abriendo todos los días con un pequeño regalo, con una sonrisa y un recuerdo.

Gracias por permitirme seguirles haciendo soñar, recordar y vivir; por mantener esa postura de inocencia infantil por lo menos un minuto al día mientras leen el post, por asombrarse de las cosas perdidas, de los personajes y las vivencias personales que nutren este sitio.

Gracias por compartir su material y abrir esa puerta que muchos cerramos porque creemos innecesaria, y que nunca abrimos hasta que alguien nos la pone enfrente dándonos una perspectiva mas liviana de la vida. Mil gracias por hacer este sueño, mi sueño y el de todos ustedes una realidad haciendo el mundo un lugar mejor un lugar feliz, aunque sea por un instante.

Sigan dibujando una sonrisa, y no se olviden de soñar y de vivir su infancia.

Willy.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues gracias por continuar con tu blog!!!! El descubrirlo ha sido para mi muchas sonrisas y por supuesto el revivir mi infancia. Tantas cosas de las que ya no me acordaba!!!! Gracias, gracias, GRACIAS!!!!!
FELICIDADES!!!!

Freddy Aguilar dijo...

Muchisimas felicidades y muchisimas gracias por tantos reucerdos padrisimos Willy!!
Empezamos a envejecer cuando dejamos de ser niños, asi que sin importar la edad que tengamos nunca dejemos de serlo!
Que el blog siga muchos años mas y...
La Fuerza te acompaña!!

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo... te felicito por tu excelente blog... Soy profesor universitario, y este espacio es referenciado regularmente como "... uno de los cinco sitios de internet que debes visitar".

Me quito el sombrero, me uno a las felicitaciones y espero que sigas dibujando muchas sonrisas mas. Enhorabuena.

hussein_maloof@yahoo.com

Anónimo dijo...

Felicidades amigo!!!!
este espacio es de lo mejor, te agradezco haberlo creado, me encanta disfrutar de este sitio y muchas gracias por seguir con el proyecto, en verdad muchas gracias!

Un saludo y un abrazo de tu amigo y servidor
Granvintage!
te escribo como anonimo por que mi cuenta no quiere acceder, felicidades amigo!!!
dracox666@hotmail.com

Angel dijo...

Me sumo a los comentarios de felicitacion, se que llevar un blog, agregar contenido frecuentemente requiere de tiempo esfuerzo y dinero.
Agradesco todo tu empeño, todas las sonrisas que nos robas; muchas felicidades Willy espero que el blog
continue por mucho mas tiempo.
Saludos.

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

POR OTRO AÑO MÁS...

COSAS MUY BUENAS...

Y GRATOS RECUERDOS...

igdfpro dijo...

¡Feliz cumpleaños! ¿Habrá pastel?
Gracias por los recuerdos y las descargas.
igdfpro@gmail.com
igdfpro@hotmail.com

LORD DE BATMANOR dijo...

Mi Querido Willi:
¡Muchas Felicidades por tan excelente labor!
Que se cumplan muchos años mas.

Living Dead Punk dijo...

Gracias a ti por el trabajo que haces, de verdad me has dibujado muchas sonrisas al recordar aquellos años maravillosos jajaja

¡Sigue así! ;)
y felicidades por el primer año

Saludos

ReyB@ dijo...

Que fácil es decir un año, mas sin embargo se requiere un gran, gran esfuerzo para lograrlo.
Gracias por permitir este acceso y momento de felicidad, por mi parte he estado guardando muchas cosas de mi infancia que ahora comparto con mis hijos y son felices jugando con los muñecos de star wars, playmobil, etc.
Mil gracias por todos los recuerdos y apoyándote creo fácilmente podremos llegar al segundo aniversario, felicidades y gracias.

Unknown dijo...

Felicidades Willy!, uno de los mejores blogs, espero que siga muchos años mas.

edfer dijo...

muchas felicidades y espero que vengan muchos mas, este sitio es uno de mis favoritos.

Mary Loly dijo...

FELICIDADES!!!! AMIGO...ERES GENIAL Y ME ENCANTA KE SIENTAS ESE SENTIMIENTO DE NOSTALGIA POR EL AYER. TE MANDO UN GRAN ABRAZO. BESITOS!

Anónimo dijo...

Buscando una imagen de los rascahuele fue como di con tu blog y la verdad es que me lleve una grata sorpresa, porque no solo has arrancado varias sonrisas sino que me has hecho recordar los mejores momentos de mi infancia y adolescencia....que buena falta me hacia recordar.

Mucha felicidades y deseo de todo corazon que sigas con este gran proyecto, en el que el reconocimiento economico es lo de menos, lo que cuenta es lo que se queda en el corazon.

Saludos Salados

El Pensador Mexicano dijo...

Hola! pues llegué tarde al cumpleaños, pero te felicito sinceramente; sé lo que se siente cumplir años con un blog y la verdad sostenerlo no es nada fácil, así que te mando un abrazo sincero y espero que continúes con esto, que de repente sí me sacas una sonrisota.


Saludos enfermos.

R4F4 dijo...

Felicidades por tu pagina, realmente me agrada tu blog, bien dicen que recordar es volver a vivir y la verdad me trajiste buenos recuerdos de mi niñez. Continua con esta hermosa pagina. Saludos a toda la gente chochentera que tuvo una exquisita niñez en esa epoca.

Anónimo dijo...

felicidades por el 1er aniversario, y gracias por los post, que me han hecho recordar mi niñez. espero que continues por mas tiempo, que todavia hay mucho que recordar.

chili dijo...

mi estimado amigo willy felicidades!!! yo se ke es un poko tarde para felicitarte por el primer aniversario no asi por el segundo aniversario ke se cumplio este 16 de octubre del 2011, muchisimas gracias por compartir estas maravillas kon nosotros y komo lo dices somos extraños pero compartimos el mismo sueño "el de un juguete" kreeme ke recientemente akavo de tomparme kon tu sito buskando en una pagina donde generalmente personas ke no son muy asiduas a guardar rekuerdos los ofertan y di con el link de fabuloso fred jejeje un dia pensado en ke fue lo ke keria mas ke nada de niña fue este presisamente y buskando ahora si adkirirlo por mi kuenta y al precio ke sea me tope kn LA LONCHERA DEL REKUERDO y me dije veamos de ke se trata al entra kreeme ke me senti tan niña para empezar por tu papel tapiz de robot y kuete espacial jeje y despues kuando vi todos tus post dios mio volvi a ser niña me vinieron tantos rekuerdos ke deje olvidados por lo cotidiano de la vida pero gracias al cielo estas tu y klaro LA LONCHERA DEL REKUERDO para no dejar morir a los niños ke todos tus lectores y seguidores aun tenemos en el alma.....

gracias y felices 2 años
adelante no dejes de postear porke alimentas nuestra memoria de tus rekuerdos.....

y un hip... hip... hurraaa por todos esos juguetes ke nos hicieron y hacen tan felices porke no solo fueron ellos si no tambien no traen a la mente el rekuerdo de personas ke fueron tan especiales en nuestras vidas y muchas de ellas culpables de ke esos juguetes estubieran en nuestras manos.......

a mi mama y mi abue las amo gracias....

:chili: