miércoles, 20 de octubre de 2010

Transformables de ensueño

Debido al éxito de los transformers en mexico la marca ensueño comercializo una versión económica y medio extraña de estos, que venia originalmente de la compañía takara en la cual se manejaba la versión nacional de los go bots que mas adelante posteare y otra llamada transformable básicos.



Yo por mi parte recuerdo haber tenico la moto de nombre cyclone, el knock off de la valkiria de macross llamada hurricane y el negro que se transformaba en quien sabe que cosa de nombre thundertron. El resto no los llegue a tener pero están frescos en recuerdo debido a que varios compañeros y amigos los tenían.



Basicamente lo que ensueño hizo en aquel tiempo fue comercializar colecciones a base de licencias de Robotech/Macross, Dorvak, Orguss, Beetras, Gobots, Baxinger y Space Sherif Sharivan. Si alguien logro recordar estas versiones, espero haber transformado una sonrisa por el resto del día.













 




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran recuerdo me acabas de dar, me acuerdo perfectamente de estos juguetes casilos habia olvidado, recuerdo que yo tuv el tanque de azul con gris y naranja. eran geniales siempre quice el helicoptero pero siempre que iba con mi mamá o hermanos, nunca lo tenian.

Gracias por el aporte

Anónimo dijo...

WErotaker dijo...
Si los recuerdo vagamente, ahora que encontré en este blog unas fotos más grandes
http://3.bp.blogspot.com/_NnGf7lMCbEo/SvsFYICZICI/AAAAAAAAD1k/fkU2C6fokwc/s1600-h/cicloensue.jpg

y disculpa si no debo postear otros links, solo es con el afán de extender un poquitin en cuanto a imagenes.. por alli aparece ciclotrón, ese si lo tuve y además veia la caricatura en imevisión ( o ya era canal 13, no lo recuerdo)
Buen post

Anónimo dijo...

hola alguien se acuerda el sdf-1 que tenia dos lapiceras una azul y la otra roja, una en cada pierna. se ma cae un lagrimon al recordar los juguetes tan anheladosy tan llorados para que a uno lo compren. ¡¡¡que recuerdos haa''''

juan dijo...

este es el 3er posteo de lo mismo pero porque ahora si es el juguete exacto: en la segunda foto el mini trailer rojo es el que me compraron en vez de Optimus prime, que grato ver de nuevo los demas vehículos de ese catalogo.
Sin embargo también tenía el Robotech de la primer foto, pero lo que no me acordaba sino gracias a este post, es del segundo de derecha izquierda, el recuerdo vino poco a poco y finalmente sacaste de mi cabeza que se convertía en nave muy rar, con alitas móviles, los chamorros o chaparreras se le movían, y que se le rompió un brazo. que maravilla de recuerdos.
Un requiem por todos los juguetes maravillosos que nos hicieron felices y no sabemos donde terminaron.

Anónimo dijo...

hola a migos andaba buscando razon de estos go bots porque tengo 4 y no sabia como se llaman un tanque, un avion acuatico, la nave espacial y un trailer gracias por estos espacios saludos

Luis Penieres dijo...

De hecho Takara fueron quienes originalmente crearon a los Transformers, Hasbro se fijo en su idea y se asociaron para darlos a conocer bajo el nombre que a los ochenteros nos enchina la piel recordar jugar en nuestra niñez con estos monos http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/origen-transformers-80650

Unknown dijo...

Tengo 7 trasformomables en venta que son la catarina, hidroplano, moto, camión rojo, el helicóptero, la nave espacial, submarino.esciban si les intereaasot de cdmx y mi tel es 0445584066470

Jonathan dijo...

Hola!

Amigo no sabes la alegría que me acabas de causar, pasé años buscando información y no encontraba mucho. En mi infancia mis papás me compraron el avión de ensueño con. Las piernas y brazos azules, un amigo tenía la versión roja y hace unos años compre la versión gris pero no sabía si todos eran de ensueño, ahora con la foto que pones supongo que sí, podrías confirmarme?

Izzy dijo...

Buenas tardes, acabando d acomodar algunas cosas encontré mi THUNDERTRON TRANSFORMABLES ENSUEÑO! Solo falta encontrar el arma, viene en su caja!

puxlavoix dijo...

Te lo compró!!