lunes, 13 de diciembre de 2010

El pianosaurio

Existen algunos items, que se han vuelto un clásico instantáneo y que perduran por años, tal es el caso de el pianosaurio quienes han sido niños desde la década de los setentas que se comenzó a comercializar saben la referencia de este piano.

Fue lanzado originalmente por la compañía iga, y posteriormente los derechos fueron vendidos a otras compañías que a la fecha lo producen por lo cual puede encontrarse en una variedad de colores, marcas y hasta calidad del plástico.

Si alguien logro tocarlo o por lo menos haber visto el librito de canciones que incluía el primer tiraje, espero haber dibujado una musical sonrisa.

18 comentarios:

Kaeps dijo...

awww este tema si que me llego,recuerdo que mi hermana tenia uno que habia pedido a santa claus jajaj de vez en cuando lo agarraba para tocar algunas melodias de ese libreto de "partituras" xD
buenos tiempos por alla tenai tal vez 6 u 7 años no recuerdo bien.


saludos excelente blog :)

Alfredo dijo...

Pianosaurio!!!... ahora más que sonrisa me arrancaste una lágrima de nostalgia... es de los primeros juguetes, si no es que el primero, que recuerdo haber tenido.
El mio era azul como el de la foto (aunque también tengo recuerdos de que fuera verde, por ahí dicen que llegué a tener dos en diferentes momentos del tiempo, voy a preguntarle a mis papás)... tenía como o 4 años, ni de chiste sabía tocarlo y más bien hacía ruido con el o de plano jugaba con el como si fuera un simple dinosaurio y le amarraba un hilo al cuello para "pasearlo" como si fuera un perrito... mi pianosaurio más que un juguete fue mi primer amigo y compañero de juegos del que tengo memoria, el que me acompañaba en mis aventuras =).

Anónimo dijo...

Hola C: yo tengo 14 años y dejenme decirles que ¡A MI ME TOCO UN PIANOSAURIO!

de pequeña me encantaba estarlo toque y toque todos los dias,hacia mis conciertos y me inventaba canciones hehehe

hasta hoy descubri que era un jugete muy antiguo...quien sabe de donde lo habra sacado mis papas en aquella navidad del 2001

hasta hoy,todabia lo conservo...lleno de palstillina,rayado de crayolas,cochino y con la tecla numero cuatro que no funciona...pero me dan ganas de volverlo a tocar ahora que quiero aprender sobre piano

Caifo dijo...

Recuerdo que me frustraba que las teclas negras solo fueran de adorno!!! JAJAJA genial regalo de navidad hace 30 años...

Lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu dijo...

je, este pobre recibió todo mi odio cuando era niña, pues pedí la Casita de árbol, y que los Reyes me traen el pianito, híjole, hice un berrinche de aquellos... Mágicamente,días después desapareció de mi casa y pof!! Casita del arbol a la orden (la cual todavía anda por ahí, junto con la Villa y el Camioncito de día de campo Fisher Price.

Anónimo dijo...

Me regalaron a mi pianosaurio cuando tenía como 5 o 6 años, tengo 18 y aún me divierto con él :D

Solía jugar con mi prima comiendo dulces en polvo y tocando el pianosaurio jaja una loca adicción xD

Anónimo dijo...

Igualmente tengo grandes recuerdos con este juguete mis padres me lo regalaron a los 3 años a la fecha lo recuerdo pues gracias a el desarrolle un oido el cual me ha permitido tocar cualquier instrumento y sacar melodias aun sin conocerlos me a integrado enla colonia me apodan el musico jaja y yo que es bonito.
gracias PAPAS.

Anónimo dijo...

Y de donde saco las notas musicales?

Unknown dijo...

Yo tenía un Pianosaurio amarillo :)

Elizabeth dijo...

donde se puede conseguir ? alguien sabe?

Flaviano dijo...

Sabes donde pueda comprar uno?

Unknown dijo...

Hola yo también quiero uno adónde lo puedo conseguir x favor mandar información gracias

Unknown dijo...

Alguien tendrá las notas musicales del pianosaurio

Unknown dijo...

Alguien tendrá el librito de canciones? O donde se podrá conseguir?

Anónimo dijo...

Difícil encontrar uno nuevo casi imposible, solo de segunda mano buen cuidado, yo aun sigo buscando las notas musicales y nada que las encuentro.

Unknown dijo...

Yo estoy igual, lo tenía, no supe dónde quedó y ahora lo busco a ver si alguien lo tiene.

Anónimo dijo...

😭😭😭. Es el primer regalo de navidad que recuerdo. Tendría aproximadamente unos 4 años.