martes, 21 de diciembre de 2010

Mensaje de navidad y fin de año

No quería irme de vacaciones sin dejarles una palabras, debido a que no tengo pensado sentarme frente a una computadora durante los 15 días vacacionales. Por ello quisiera empezar por agradecer a todos el apoyo, y el material que tan amablemente nos han compartido de forma personal o incluso anónima. Que este año entrante les sea muy prospero, y que las fiestas decembrinas como año tras año los llene de dicha y felicidad.
Que las sonrisas dibujadas a todo lo largo del año, se multipliquen no solo con la lectura de un post sino por el sentimiento tan gratificante que es estar alegre. Y que los alegres recuerdos de su infancia inunden sus deseos. Mis mas sinceras felicitaciones a todos y nos leemos hasta enero. Mientras dibujen una sonrisa y mantengala así por siempre.

7 comentarios:

Mary Loly dijo...

Que pases unas hermosas vacaciones en compañía de los tuyos, por aki estaré en enero leyéndote como siempre y sonriendo con todas las nostalgias ke nos traes del baúl de los recuerdos…ke sigas dibujando bellas sonrisas amigo.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011

Anónimo dijo...

Gracias por recordarnos nuestras infancias. Me encanta tu pagina. Disfruta de estas vacaciones y feliz año!!!

ReyB@ dijo...

Esperamos el 2011 con mas recuerdos y sonrisas, felicidades a todos y que se la pasen muy bien en conpañia de sus seres queridos, saludos !!!

Angel dijo...

Feliz navidad y prospero año nuevo son los deseos que un fiel seguidor del blog te desea.
Espero que el siguiente año sea igual o mejor para la lonchera del recuerdo.
Saludos estimado willy

El Pensador Mexicano dijo...

Gracias por la felicitación, y también por compartir tantos recuerdos que la mayoría de las veces me llevaron a tiempos en los que pocas cosas podían preocuparme y stressarme realmente. Te mando un abrazo, y que todo te salga a pedir de boca en esas vacaciones.


Saludos Enfermos.

Jorge dijo...

Gran regalo de navidad me dí en este 24 de dic. al encontrar tu blog....
Así que de sobremanera mis mejores deseos en esta temporada!!

Saludos!

Uriel M. dijo...

Encontrarme con este blog fue de lo mejor que pude haber hecho en esta Navidad. Gracias por los recuerdos, y que esos mismos deseos que envías, regresen a ti multiplicados por tres, y que el próximo año traiga éxitos, paz, amor y muchos recuerdos para contigo, y con los que forman parte de esta bonita comunidad.