miércoles, 12 de enero de 2011

Album Tu y yo de disney

Por allá de 1989 se reedito el álbum de estampas tu y yo que ya publique aquí, con la particularidad de que ahora tenia personajes de disney a diferencia de los tiernos animales de la primera edición.

Los textos eran las mismas frases cursis pero modificando su apariencia. De forma personal ya no me llamo la atención y el origen del post se debe en gran parte a una serie de peticiones que me llego vía correo. Ignoro que editorial fue la que publico esta versión.

Si alguien logro recordar mejor este álbum de estampas que dibuje una empalagosa sonrisa por el resto del día.

18 comentarios:

yara dijo...

yo lo llegue a tener y me fascinaba por las frases y los personajes de disney que siempre me an gustado, y no tiene mucho que lo vi por casa de mi mama yo creo cuando me cambie de casa,que hermoso recuerdoo gracias willicito

Granvintage dijo...

que buenos recuerdos amigo

Uriel M. dijo...

¡Me acuerdo mucho de este álbum! De hecho, recuerdo ambos "Tú y Yo". Recuerdo que mi madre llegó a forrarnos libros y cuadernos de la primaria con estampas repetidas de este álbum. Gracias por el recuerdo. :D

Pedro Quiroga dijo...

jajaja si recuerdo ese album Tu y Yo, la vendian en una papeleria de por mi casa que aun sigue abierta, tambien recuerdo la primera coleccion, esa que tenia ositos y esas cursilerias!
Saludos

Darth Akire dijo...

jajaja y no faltaba quien hiciera cartas de amor o para las amigas usando las estampitas!! :D

Excelente blog, Will... estoy fascinada con todo lo que he leido! :D

Anónimo dijo...

Pues si de hecho, aun conservo el de Tu y Yo y este de Disney, logre rescatarlos de ser tirados a lña basura como muchos de los recuerdos aqui posteados, por desgracia, todos estos recuerdos se llegan a perder.

Ojala puedas Postear, el Album de Mazinger Z y uno que era como del ecosistema de Vida Animal, en donde habia en las primeras hojas unas estampas de dinosaurios, animales salvajes y luego pasaban al ecosistema actual.

Tambien estaba el Album de la ardilla barcel que te regalabanen la compra de una bolsa del producto.

EXCW!!! dijo...

Uyyy este album lo tiene mi jefa, recuerdo en aquel tiempo los voladitos en las estampas y ademas el cambalache de repetidas, este album lo tiene lleno!!!

Anónimo dijo...

recuerdo bien que la que lo coleccionaba en realidad era mi mamá... porque ella se encargo de "coleccionarlo"... que emotivos recuerdos.

Hur dijo...

antes de este album salio otro con el mismo nombre, eran unos personajes de ojos grandes (no manga) salian haciendo actividades de enamorados. el album lo conoci porque mis papas lo coleccionaban antes de que yo naciera, despues cuando fui a la primaria lo volvieron a editar y todos lo empezaron a coleccionar asi que yo lleve el album de mis papas lleno y nadie se explicaba porque lo habia terminado tan pronto.
que poder dan los papas!
saludo con estampa y volado para ti!!!

Anónimo dijo...

WOW YO COLECCIONABA ESTAS ESTAMPITAS ALGUIEN QUE ME VENDA SU ALBUM CON LAS ESTAMPAS??

Wii dijo...

Me parece que este lo coleccionaba con mi hermana, para disfrazar jeje. Me llamò mucho la atención la refrescada que le dieron a las ilustraciones de los personajes clásicos y nuevos (en esa época, como Roger y Jessica Rabbit) con un look moderno ochentero. Me entretuve mucho copiando, dibujando y coloreando esas mismas ilustraciones.

Raul dijo...

No lo recuerdo, a mi me toco llenar uno de disney a principios de los 80s que era algo asi como viaje alrededor del mundo con disney, y las estampas eran lugares famosos del mundo con personajes de disney visitandolos, recuerdo que era un album enorme, de muchisimas estampas y nunca lo pude completar.

Anónimo dijo...

Este que comenta Raúl yo también lo tuve y si era de Dysney alrededor del mundo.....en la sección de mexico recuerdo que salían los tres caballeros mostrando al país.....y solo me faltó para llenarlo la estampa num 8 que si mal no recuerdo era la más difícil de conseguir (clásico en un album)....lo guardé por muchos años hasta que en una remodelación de casa de mis padres el álbum se mojó y mi madre sin siquiera consultarme y tomar en cuenta mis sentimientos (si madre es reproche) lo tiró a la basura junto con todas mis colecciones de los cuentos de lo mejor de lágrimas y risas (rubí, vagabundo, maria isabel y amor en oriente)...tengo 42 años y aún me dura este trauma......un afectuoso saludo y ojalá pudieran poner fotos de ese álbum de dysney

Anónimo dijo...

Hola..yo tambien llege a tener a coleccion completa..mi esposo me ayudo a juntarlas cuando estabamos en la secundaria..jejeje..pero en la inundacion en tabasco se perdio...el me dio una tarjeta en especial que ando buscando...es de bambi y dice "conserva esta rosa, simboliza nuestro amor"...pago lo que sea..al que me la quiera vender...dejo correo valen.tina81@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

hola quisiera saber donde lo puedo conseguir o si lo tienen en venta y en cuanto cuesta un saludo gracias,si me pueden hacer llegar x correo electronico su respuesta mi correo es fimv720204@hotmail.com gracias nuevamente

Unknown dijo...

hola quisiera saber donde lo puedo conseguir o si lo tienen en venta y en cuanto cuesta un saludo gracias,si me pueden hacer llegar x correo electronico su respuesta mi correo es fimv720204@hotmail.com gracias nuevamente

Unknown dijo...

Uff mi hermana tenía este álbum Tu y Yo de Disney, que buenos recuerdos

Saludos

Maribelita dijo...

Hola, aún tienes ese album...?? (tu y yo de Disney)))