lunes, 10 de enero de 2011

Aros barcel

Después de varios correos con insistencia sobre la publicación de los aros de cebolla barcel, me vi obligado a publicar la única foto que tenia disponible en ese momento la vez pasada. sin embargo después de mucho navegar, investigar y ver material he encontrado un comercial de 1983.

La presentación es diferente a la de la vez anterior, ya que esos ademas de tener otra imagen basada en un cotorro de pirata, se llamaban aritos. Sin embargo si desean verla pueden hacer clic aquí. En lo personal los aros de cebolla no me agradaban mucho pero si recuerdo haberlos comido en alguna ocasión. si alguien era adicto a esta botana espero que dibuje una sonrisa por el resto del día.

video

13 comentarios:

Leo dijo...

Hijole willy a me gustaban mucho esos aros barcel, y me hicieron que me acordara de unas sabritas de los caballeros de Zodiaco que tenian un tazo de ellos adentro, como este PULSA AQUI

HIJOLE QUE RECUERDOS !!!!!!

Alfredo dijo...

Desde hace tiempo sigo este blog y me parece fantástico, siempre termina arrancándome una sonrisa por esos recuerdos que a veces eran más vagos de lo que pensaba al ver la información de los post.
Este en particular me ha hecho añorar esas botanas, las cuales me gustaban mucho en una epoca en la que irónicamente detestaba las cebollas (las naturales). También había unos cacahuates confitados de Barcel que me gustaban mucho que se llamaban "Aerolitos", no se si alguien más por aquí los recuerde y pueda aportar más datos al respecto.
Saludos a todos aquellos que saborean esos recuerdos guardados en la lonchera =).

Anónimo dijo...

Tssss que loco, que bueno es encontrar gente que en su niñez también gustaba de este producto,recuerdo que en una ocasión fuí a la tienda que se encontraba detrás de la casa de mi abuela y me compre unos aritos barcel, solo que la presentación que me toco a mí en mis tiempos, no es la presentada aquí, sino la que traía un perico de pirata abriendo un cofre con tan sabroso producto dentro y venía en una bolsa dorada, sssss me los saboreo de solo pensarlo jajaja, bueno ya la historia, a sí, y recuerdo que al pagar el señor de la tienda me dijo con voz ronca "eres el único niño que viene y compra esas papitas" jajaja, despues de poner mi cara de "?y?" salí de ahí camino a la casa de mi abuela pensando "y ese comentario que?", "era bueno o malo?", no lo se jajaja pero despues de mucho tiempo y pensarlo, si era raro que a un niño le gustara algo con sabor a cebolla jajaja, no cabe duda estas paginas web nos hacen salir un poco de la rutina y recordar los tiempos de la infancia poniendo una sonrisa en nuestro rostro.

Saludos

P.D.
Ahora mismo escribo una comentario a barcel para proponer que las vuelvan a sacar al meracdo jeje aquí les dejo el link por si gustan apoyar jeje (no es broma) http://www.barcel.com.mx/contacto.html

Anónimo dijo...

..... cuantas cosas y recuerdos de antaño.... los aros¡¡ a mi no me gustaban mucho...pero a mi hermana mayor si.
gracias por estos gratos recuerdos.

Alma dijo...

Oye disculpa, de casualidad has escrito algo sobre los chirriones barcel??? eran unos de harina en bolsa azul con letras amarillas...

Anónimo dijo...

No recuerdo la envoltura de estos Aros, pero en mi cerebro aun persiste su sabor!! recuerdo que al final ya no habia o solo habia un sobre... asi hasta que ya no hubo nada...!!! :(

Cuauh dijo...

Riquísimos los chirriones, unos chicharrones de harina con sabor a limón, también las papiondas, o los aerolitos, que eran cacahuates pero como con una capa picosita.

Zipzap dijo...

De niño una vez me compré unos aros pensando que estarían ricos, pero al brimer bocado... que los empiezo a escupir, para las risotadas de mis amigos. Me gustaban todas las golosinas pero no esos aros.

Unknown dijo...

haz caritas con bip bip , anillos mounstrous , paleloloca de luxus, chicles con barajitas de topogigio batman y superman , claro que me acuerdo del choclote presidente, y deñ kori kori, luego le sigo saludos.

yadira garcia dijo...

que recuerdo... :( yo quiero unos aritos de estos eran mis favoritos hahaha ya escribi a barcel ojala escuchen mi peticon.

Anónimo dijo...

Hola a todos yo me recuerdo muy bien tenia 6 anos cuando me comi mi ultima bolsita de aritos de cebolla y ya nunca mas los volvi a encontrar hace ya 30 anos k sigo con la esperanza de volver a probarlos no entiendo porke los descontinuaron si eran riquisimos y tambien unos de sabritas k sabian como a tomate pero eran fritos con sabor como a tomate me encantaban y tambien los descontinuaron desde mi infancia ya entendia k todo lo k keria se iba ;( pero ni modo asi es la vida tambien ya nunca volvi a encontrar las bubba gomis gomitas con chile ya tambien las quitaron baahh

potro dijo...

NO BUENOOO....COMO NO ACORDARSE LOS AROS DE CEBOLLA, LOS COMPRABA AL SALIR DE LA ESCUELA PORQUE LUEGO ME PEDIAN QUE LES DIERA....NI MAIZZZ

Jorge dijo...

Yo también sueño con que regresen los Chirriones y los Aritos de cebolla (Los del cotorro en bolsa dorada) de Barcel