martes, 27 de julio de 2010

Aritos barcel

Disculparan la tardanza pero no he logrado conseguir una foto digna para postear. Sin embargo a los ya numerosos requerimientos de este producto les posteo lo que he logrado conseguir de un anuncio barcel que en su momento les pondre. Esto como consecuencia de que hoy personalmente me han pedido que los ponga, así que les dejo la pseudoimagen de los aritos barcel.

Yo por mi parte recuerdo que nunca me gustaron y los consumía muy poco sin embargo si tengo presente su imagen y sabor. Quien haya recordado esta botana espero que dibuje una sonrisa.

41 comentarios:

Pablo ReyB@ dijo...

Yo si los probé y recuerdo que me gustaban mucho, lamentablemente tiene muchos años que dejaron de salir al mercado y me imagino que si los volvieran a sacar en este momento, no sabrían igual de ricos, saludos !!

Arturo dijo...

Yo los comía cuando tenía menos de 6 años!... me gustaban mucho, raro porque ahora no me gusta la cebolla jaja.

Gracias por publicarlo me trae buenos recuerdos!

JOTAEME dijo...

Eran absolutamente delicios... Haz uno de los polvorones wonder!

edith dijo...

super chida esta publicacion. habia preguntado a mucha gente si recordaban estas botanas y todos ponen cara de what? hasta hoy q le pregunte a mi galan y me dijo q si q estaban deliciosas.ojala volvieran a salir.

Alexander Strauffon dijo...

Esas fueron por mucho tiempo mis papas fritas favoritas. Ojala las volvieran a sacar.

Anónimo dijo...

Tssss que loco, que bueno es encontrar gente que en su niñez también gustaba de este producto,recuerdo que en una ocasión fuí a la tienda que se encontraba detrás de la casa de mi abuela y me compre unos aritos barcel, solo que la presentación que me toco a mí en mis tiempos, no es la presentada aquí, sino la que traía un perico de pirata abriendo un cofre con tan sabroso producto dentro y venía en una bolsa dorada, sssss me los saboreo de solo pensarlo jajaja, bueno ya la historia, a sí, y recuerdo que al pagar el señor de la tienda me dijo con voz ronca "eres el único niño que viene y compra esas papitas" jajaja, despues de poner mi cara de "?y?" salí de ahí camino a la casa de mi abuela pensando "y ese comentario que?", "era bueno o malo?", no lo se jajaja pero despues de mucho tiempo y pensarlo, si era raro que a un niño le gustara algo con sabor a cebolla jajaja, no cabe duda estas paginas web nos hacen salir un poco de la rutina y recordar los tiempos de la infancia poniendo una sonrisa en nuestro rostro.

Saludos

P.D.
Ahora mismo escribo una comentario a barcel para proponer que las vuelvan a sacar al meracdo jeje aquí les dejo el link por si gustan apoyar jeje (no es broma) http://www.barcel.com.mx/contacto.html

Unknown dijo...

Había unos aros de ajo que sacó Sabritas allá a finales de los 80´s y princiipios de los 90´s no sé si alguien se acuerda, yo lo único que tengo presente es que era una envoltura azul, y esos a mí de niños me fascinanban... saludos a todos...

Anónimo dijo...

Hola !!' Ami en lo personal me encantaban !!!!!!gracias por ese buen recuerdo y ojala algundia existan de nuevo !!!'''

Unknown dijo...

Buenas noches, pues mis comentarios son para solicitar de nueva cuenta que si pudieran sacar al mercado unas chips con sabor a tocino, en donde la presentacion de su envoltura de color rojo (nada que ver con las chip adobadas de ahora), al igual que unos aritos con sabor a cebolla los cuales en su envoltura aparecia un lorito, periquito o cotorrito pirata, por favor queremos que regresen esos productos al mercado!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos buenas noches yo también comí de esas frituras de aros de cebollas pero ami me toco la bolsa verde con la ardillita y las frituras eran mas grandes y gruesas u de color dorado oscuro y estaba sabrosas y ricas.

Unknown dijo...

Yo era adicto a esos aritos de cebolla sólo de ver la envoltura volvía mi niñez y empeze a salivar, ojalá volvieran

Unknown dijo...

A mi igual me encantaban, la textura de esas frituras era como la de los bimbuñuelos bimbo, pero claro que con un sabor a cebolla y sal... ;)

Unknown dijo...

Eran mis favoritas!!! Igual había una bolsa verde de chicharrones q picaban demasiado esos me fascinaban ojalá salieran nuevamente

Unknown dijo...

Adoro los aritos de cebolla, urge regresen por favooooor.

Anónimo dijo...

DELICIOSOS OJALA Y LOS VUELVAN A PRODUCIR SERIA UNO DE SUS CLIENTES BUENOS RECUERDOS.

Anónimo dijo...

Esta era mi botana favorita cuando tenía como 5 años. Y justo me acordaba de que tenía un perico dibujado en la bolsa. Qué lástima que los quitaron, pero por los comentarios, veo que a muchos nos gustaban!! Estaría genial que volvieran a producir. Y qué bueno saber que no soy la única a la que le gustaban y que se acuerda de ellos, jajaja.

el chaman dijo...

Así los recuerdo justo por esa textura de los bimbuñuelos y el sabor riquísimo, los amaba.

Unknown dijo...

Buenísimos que los vuelvan a producir

Unknown dijo...

Yo tambien apoyo q los vuelvan a producir a mi me encantavan...x favor

Unknown dijo...

A mi tambie me encantavan solo de recordar se me hizo agua la boca...x fa vor vuelvan a hacerlos...seria una compradora potencial

Unknown dijo...

Eran deliciosos era una bolsa dorada con un cofre de tesoro abierta y un loro pirata de máscota del producto mucha gente no los recuerda me encantan en mi niñez, ya tengo 41 y aun me acuerdo muy bien de su sabor

Unknown dijo...

Si estaria genial que regresen

Unknown dijo...

Que hagan lo posible porque barcel se apiade y los vuelva a producir

Unknown dijo...

A mí me encantaban, lástima que los dejaron de producir. Estaría genial que los sacarán otra vez..

Unknown dijo...

Eran simplemente buenísimos, es más, una vez comí tantos que mi papá tuvo que llevarme a urgencias por el tremendo dolor de estómago que me dio. Deliciosos!!

Unknown dijo...

Que la vuelva a vender igual con el mismo envoltorio y sabor .estaban deliciosas

Anónimo dijo...

siempre recuerso esas frituras y su sabor para mi era deliciosoooo!!! ojala algun dia salieran al mercado

Unknown dijo...

QUE VUELVAN PLEEEEASE!!!! ASÍ TAL CUAL LO DE LA EDICIÓN DORADA, ERAN DELICIOSOS EN LA VIDA VOLVÍ A PROBAR ESTE GENIAL SABOR Y CONSISTENCIA TAN CROCANTE 🙏🙏🙏🙏🙏 #BARCELAROSDECEBOLLABOLSADORADA

Anónimo dijo...

Tengo 46 años y recuerdo que tenía aprox entre 8 y 10 años, cuándo iba a la tienda de la esquina de mi casa y esas eran mis favoritas, un sabor riquísimo a cebolla, si no mal recuerdo era la bolsa dorada, tmb me encantaría que las volvieran a producir

Anónimo dijo...

Me encantaría volver a probar estos aritos aunque ya no sabrían igual

joaquin dijo...

Me gustaría que regresarán al mercado era mi favorita las del periquito pirata

Anónimo dijo...

A mi hermana gemela y a mi nos encantaban los aritos de barcel de cuando eramos niñas,lástima que ya no los he visto.

Anónimo dijo...

Awwww. Justo en la nostalgia. Yo si los recuerdo, me gustaban mucho y no había otra botana parecida. Pero desaparecieron de repente .

Erykh dijo...

Recuerdo el loro y los aritos pero no sé por qué recordaba que eran de Sabritas, recuerdo muy bien su sabor y que mi mamá me sentaba junto a ella mientras cocinaba y me daba una bolsa de aritos mientras la veía, ella falleció el año pasado pero al recordar esos detalles es como si regresara al pasado...

Anónimo dijo...

¿Por qué los descontinuaron?

Anónimo dijo...

Igual a mi me encantaban, pensé que era la única que los recordaba, su sabor era genial, si los vuelven a producir ojalá sea el mismo sabor y textura

Anónimo dijo...

claro que los recuerdo!!

su sabor era muy bueno, ojalá y los hicieran nuevamente

recuerdo que eran de *Barcel*, su bolsa dorada y su loro pirata

Anónimo dijo...

Eran deliciosos!!! Ojalá y vuelvan a hacerlos
Recuerdo muy bien la bolsita dorada con el loro pirata,eran mis favoritas 😋 nunca he probado nada igual

Anónimo dijo...

CLARO QUE LOS RECUERDO LOS ARITOS ME ENCANTABAN, LASTIMA QUE DEJARON DE HACERLOS ERAN COMO UN BIMBUÑUELO SABRO A CEBOLLA
DELICIOSOS ESPERO QUE ALGUN DIA LOS SAQUEN DE NUEVO A LA VENTA

Anónimo dijo...

Mi abuela me cuenta que ella dejo de comerlos porque alguien le dijo que estaban fritos con aceite de rata 🤣🤣🤣 obvio creemos que es falso JAJAJAJAJJ

Anónimo dijo...

Mis preferidas