martes, 27 de julio de 2010

Aritos barcel

Disculparan la tardanza pero no he logrado conseguir una foto digna para postear. Sin embargo a los ya numerosos requerimientos de este producto les posteo lo que he logrado conseguir de un anuncio barcel que en su momento les pondre. Esto como consecuencia de que hoy personalmente me han pedido que los ponga, así que les dejo la pseudoimagen de los aritos barcel.

Yo por mi parte recuerdo que nunca me gustaron y los consumía muy poco sin embargo si tengo presente su imagen y sabor. Quien haya recordado esta botana espero que dibuje una sonrisa.

11 comentarios:

Pablo ReyB@ dijo...

Yo si los probé y recuerdo que me gustaban mucho, lamentablemente tiene muchos años que dejaron de salir al mercado y me imagino que si los volvieran a sacar en este momento, no sabrían igual de ricos, saludos !!

Arturo dijo...

Yo los comía cuando tenía menos de 6 años!... me gustaban mucho, raro porque ahora no me gusta la cebolla jaja.

Gracias por publicarlo me trae buenos recuerdos!

JM. Garcíamagaña dijo...

Eran absolutamente delicios... Haz uno de los polvorones wonder!

edith dijo...

super chida esta publicacion. habia preguntado a mucha gente si recordaban estas botanas y todos ponen cara de what? hasta hoy q le pregunte a mi galan y me dijo q si q estaban deliciosas.ojala volvieran a salir.

Alexander Strauffon dijo...

Esas fueron por mucho tiempo mis papas fritas favoritas. Ojala las volvieran a sacar.

Anónimo dijo...

Tssss que loco, que bueno es encontrar gente que en su niñez también gustaba de este producto,recuerdo que en una ocasión fuí a la tienda que se encontraba detrás de la casa de mi abuela y me compre unos aritos barcel, solo que la presentación que me toco a mí en mis tiempos, no es la presentada aquí, sino la que traía un perico de pirata abriendo un cofre con tan sabroso producto dentro y venía en una bolsa dorada, sssss me los saboreo de solo pensarlo jajaja, bueno ya la historia, a sí, y recuerdo que al pagar el señor de la tienda me dijo con voz ronca "eres el único niño que viene y compra esas papitas" jajaja, despues de poner mi cara de "?y?" salí de ahí camino a la casa de mi abuela pensando "y ese comentario que?", "era bueno o malo?", no lo se jajaja pero despues de mucho tiempo y pensarlo, si era raro que a un niño le gustara algo con sabor a cebolla jajaja, no cabe duda estas paginas web nos hacen salir un poco de la rutina y recordar los tiempos de la infancia poniendo una sonrisa en nuestro rostro.

Saludos

P.D.
Ahora mismo escribo una comentario a barcel para proponer que las vuelvan a sacar al meracdo jeje aquí les dejo el link por si gustan apoyar jeje (no es broma) http://www.barcel.com.mx/contacto.html

cageron dijo...

Había unos aros de ajo que sacó Sabritas allá a finales de los 80´s y princiipios de los 90´s no sé si alguien se acuerda, yo lo único que tengo presente es que era una envoltura azul, y esos a mí de niños me fascinanban... saludos a todos...

Anónimo dijo...

Hola !!' Ami en lo personal me encantaban !!!!!!gracias por ese buen recuerdo y ojala algundia existan de nuevo !!!'''

Dahn Heredia Novelo dijo...

Buenas noches, pues mis comentarios son para solicitar de nueva cuenta que si pudieran sacar al mercado unas chips con sabor a tocino, en donde la presentacion de su envoltura de color rojo (nada que ver con las chip adobadas de ahora), al igual que unos aritos con sabor a cebolla los cuales en su envoltura aparecia un lorito, periquito o cotorrito pirata, por favor queremos que regresen esos productos al mercado!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos buenas noches yo también comí de esas frituras de aros de cebollas pero ami me toco la bolsa verde con la ardillita y las frituras eran mas grandes y gruesas u de color dorado oscuro y estaba sabrosas y ricas.

Unknown dijo...

Yo era adicto a esos aritos de cebolla sólo de ver la envoltura volvía mi niñez y empeze a salivar, ojalá volvieran