viernes, 7 de enero de 2011

Kinder mundo de lili ledy

Antes que nada dejenme enviarles un caluroso abrazo con los mejores deseos de este nuevo año 2011, que todas sus metas y tareas sean productivas y empezamos el año con pilas nuevas. El primer post de este año se lo dedicare a una entrañable linea de la marca lili ledy.


En realidad la linea musical de animales era muy común a finales de la década de los setentas por lo que empresas como iga y su pianosuario, plastimarxs y lili ledy con su hipomusical y el pájaro musical inundaron a los preescolares.

Los juguetes en realidad pertenecían a la linea kinder mundo. Así pues el hipomusical se transformaba en una simpática marimba, mientras que el pájaro era una especie de flauta/silbato que producía sonidos graciosos pero extraños a la vez.

Para mayor documentación les dejo el anuncio que se transmitió sobre la segunda mitad de la década de los setentas. Si alguien los recordó espero haber dibujado una musical sonrisa.

2 comentarios:

ReyB@ dijo...

nunca los jugue, pero si los conoci, en mi punto de vista el pianosaurio fue el que tuvo mas auge en los instrumentos musicales infantiles, saludos y aqui estamos, listos para los post's que vienen,

Uriel M. dijo...

¡Hola! A mí sí me tocó jugar con el hipopótamo y el dinosaurio. De hecho, mucho de mi gusto musical y mis ganas de aprender piano se derivan de haber jugado con estos lindos aparatos. Como siempre, arrancas una sonrisa y reviven los recuerdos. Un saludote.