lunes, 24 de enero de 2011

Piano jugeton

En la década de los setentas el éxito que fisher price llego a tener con su linea de little people, fue pasmosa. Solo recordemos la casa del árbol, el carrusel, el aeropuerto, el castillo encantado y un sin fin de títulos que ya hemos comentado en varias ocasiones.

Sin embargo hoy nos abocaremos a su línea musical el piano jugeton. donde los personajes al mas puro estilo de wack-a-mole, se esconden y brincan conforme la melodía se tocaba. Para ello se debían tocar ciertas teclas que activaban el mecanismo.

Yo no lo recuerdo ni siquiera haber visto, pero estoy seguro que algunos de ustedes se acordaran mejor que yo, para ellos la sonrisa de hoy queda de tarea.

4 comentarios:

Gigi dijo...

Chequen la foto de los monitos que salen del piano, son los de la familia de la casita del arbol!!Yo creia que no era Fisher Price sino Lili Ledy o no se que otra marca mexicana de la epoca.

Tere Ivarreola dijo...

los muñequitos son los de la casita arbol

ufff excelente blog

GRACIAS :)

Anónimo dijo...

en las imágenes de la caja puede verse claramente que son de la marca lili ledy, quiza en otros paises los hacia fisher price

Unknown dijo...

Siiii, por supuesto que me acuerdo, con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, es que escribo éstas letras, me encantaba ese piano, estaba casi nuevo, cuando desapareció de mi patio.!!!😢