sábado, 15 de enero de 2011

Pincelin Wearever

Recuerdos tan clásicos como estos no se pueden dejar pasar. Y es que en verdad me produjo mucha nostalgia volver a ver este comercial de los pincelines wearever que se transmitió por allá del 84 o quizás 83.
Lo que mas me llamaba la atención era el submarino amarillo que por obvias razones uno asociaba con el de los beatles que habíamos visto innumerables veces en las portadas de esos LP. Y que con el tiempo gracias a la magia de las beta y vhs pudimos ver rentada en algún videocentro.


Por mi parte el uso de los pincelines wearever estaba dedicado casi exclusivamente a la casa de hecho mi madre los tenia guardados y tenia que ir a pedirlos con cara de clemencia para que me los diera y poder dibujar algún karmatron u optimus prime en turno.


Si alguien logro recordar haber dibujado con estos plumones, espero haber dibujado una colorida sonrisa por el resto del día.


6 comentarios:

Alfredo dijo...

Los pincelines, cuantas cosas no habré rayado con ellos!
Recuerdo que cuando por accidente se me quedaba uno destapado le echaba alcohol y podía "revivirlos" aunque fuera un poco más, aunque luego pintaban todos descoloridos.
A ver si por ahí en la lonchera te encuentras también unos que eran la competencia directa de los pincelines: los "Plumonitos" que fabricaba Paper Mate. Eran más pequeños y lo novedoso es que traían un plumón blanco que "borraba" lo que ya habías rayado con los otros o que servía para mandar mensajes con tinta invisible.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Mi estimado alfredo los plumonitos quedaron posteados ya hace su tiempo aqui te dejo el link para que los veas
http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.com/2009/10/durante-gran-parte-de-la-decada-de-los.html

Alejandro dijo...

Jajaja muy chingon yo tenbien use de esos plumones

Alfredo dijo...

Hola Willy!, es cierto!
Muy buen blog, todavía no acabo de leer todos todos los posts atrasados desde que le sigo la pista a la Lonchera... que es hace poco.
Sigue sacándonos esas sonrisas cada que nos haces recordar cosas que al menos a mi me tocaron en mi niñez =)

Vanessa Cueva dijo...

Muchas felicidades por tu blog, esta padrisimo, lo compartire en FB.

Saludos.

Anónimo dijo...

No sé si era mi imaginación , pero recuerdo haber visto un estuche de 24 pincelines. Eran inconfundibles por su empaque de vinil amarillo