jueves, 13 de enero de 2011

Transformes bootleg

Es increíble la cantidad de versiones alternativas que uno puede encontrar en los productos bootleg, de ahí que sea un blanco perfecto para los coleccionistas. Esto debido al hecho de que el otro día me tope con una imagen de un transformer que yo recuerdo haber tenido, y que fue modificado vaya a saber por quien.

Este transformer-dinosaurio nunca lo había visto a cambio de ello recuerdo el cuerpo en un robot y la cabeza en otro, pero junto definitivamente no, lo cual me hace recordar a sid el malévolo niño de toy story.

Como complemento al post les dejo otra versión de un voltron de plástico que llegue a tener comprado en el mercado, si alguien logro recordar estas extrañas combinaciones espero haber dibujado una apócrifa sonrisa.

5 comentarios:

Mario dijo...

Yo recuerdo haber tenido ese Voltron, las piezas eran de un material que parecía como de goma de borrar...

Hur dijo...

el que yo tenia se le desarmaban mas piezas. nunca vi el original, supongo que se le desarmaban aun mas piezas ademas de tener otras articulaciones.
como siempre, la pirateria tiene que salir al rescate porque muchas cosas no llegan a este pais. lo mismo pasa con las peliculas, solo en la pirateria las encuentras.
una sonrisa con dentadura desarmable y articulada para ti!!!

Krakken dijo...

yo todavía tengo algunos de mercado, pero no tanto de los chafas, que sí tuve como el voltron, sino de esos que venían en cajita Japonesa, con letras en japones. y que resultaron de series de anime como Robotech o cosas por el estilo. tuve uno rojo y amarillo que se volvia una especie de portaaviones al más puro estilo del SDF 1.

juan dijo...

el primer robot de cara roja es bootleg de uno llamado Drago, tuve el original pero lo recordé gracias a otro blog que aquí mencionaste; Drago a su vez era copia de los Cliff jumpers (asi se escribe?) de Transformers.
Drago era superlativamente padre, fenomenal.

Elocomon dijo...

Yo tenía ese tiranosaurio, tal cual, solo con los ojos más despintados, así como uno con cabeza de triceratops...