martes, 24 de mayo de 2011

Pokemon sabritas

Esta promocion ya no me toco sin embargo si la recuerdo debido a que mi hermano tenia uno que otro de estos monos armados por ahi a modo de ornamentacion, ya que el tambien ya estaba mas grande.

Sin embargo muchos recordaran estas plantillas de plastico que uno desprendia para poder armar un muñeco de estos y coleccionar varios monstruos o pokemon's. La promocion salio por alla de finales de los noventas cuando la acaricatura se encontraba en su apogeo hara cosa de 12 o 13 años.

Si alguien logro recordar mejor estos muñecos de las papitas sabritas, espero haber dibujado y atrapado una sonrisa. Las imagenes partenecen al usuario vintage toys de los foros de flickr. Quien aporto estas imagenes para compartir con los lectores.


1 comentario:

Mary-Chan dijo...

¡ESAS COSAS!

nombre, de verdad, gracias por este aporte...cuando yo iba al kinder (6-7 años) queria coleccionar a estas simpaticas criaturitas... pero debido a que mis papas no me dejaban comprar las papitas (y aparte habia una promocion igualita pero con digimon y de bimbo...ahi te lo encargo) casi no tube de estos...solo tube dos y por fortuna una esta en casa de mi abuela y la otra esta conmigo

¡Gracias por este lindo recuerdo!