miércoles, 22 de junio de 2011

Comenzamos de luis carbajo

El 11 de Septiembre de mil novecientos ochenta y uno a las once de la noche, Luis Carbajo abría un programa que sería hito en la historia de la televisión mexicana y que le valdría para ser reconocido como Pionero de los programas televisivos de entretenimiento nocturno en México. La serie se llamó "Buenos Días" y duró en Canal Once hasta el año de 1985. Luego se transmitió en el canal 7 de IMEVISION; tuvo dos etapas, primero con el nombre de "Buenos Días" y después con el nombre de "Comenzamos".



El programa duro muchos años incluso se hacia competencia a los programas que verónica castro condujo al final de la década. Sin embargo el formato fue copiado ya que Carbajo tenia 5 años de ventaja en el medio.



Intro del programa, en su ultima etapa.

En la etapa del programa de principios de los noventas la conductora adriana de castro se integraba al elenco dándole un giro al humos que siempre manejo el programa, tiempo después abandono el proyecto para dedicarse a la conducción de la barra infantil caritele haciendo mancuerna con el famoso carisaurio que ya hemos mencionado aquí.



Sketch o cortinilla de la epoca con Hector Suarez

Yo recuerdo mucho las presentaciones del programa, así como los efectos de sonido chusco que le imprimían al desarrollo de la transmisión de forma improvisada por lo cual le daba mucha frescura al formato. Si alguien logro recordar esta emisión espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.



Durante la emision del programa tubo mucho exito un numero musical setentero. Que llamaron simplemente Jennifer o jenny en honor a la bailarina que hacia el playback.

6 comentarios:

Gonxalo Oyanedel dijo...

Amigo, tienes un blogazo. Muchas gracias por el esfuerzo de compartir este material, que es bastante complicado de encontrar y siempre levanta sonrisas.

Espero visitarlo asiduamente.

Un abrazo.

Vampiro Teporocho dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!....recuerdo que me le escabuia a mi madre para ver cuando salia Jennifer (nunca fui descubierto)....tambien recuerdo las famosas "cortinillas", en donde pasanban chicas en bikinis o porristas de equipos de futball americano (en aquel entonces las ya legendariaa Vaqueritas --por la pelicula--), recuerdo igual cuando llegaba a salir la princesa leya o leia (no se como se escriba) subida a una enorme copa llena de agua con espuma simulando una copa de champagne....uuuuu seguro que me sacaste una sonrisota y a mi madre (Q.P.D.) igual donde quiera que este.
Saludos y MUCHA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES por este enorme trabajo...

Anónimo dijo...

Jajajaja no mames que recuerdos. Recuerdo bien que ahí pasaban cortinillas de Benny Hill, de hecho ahí lo conocí

jose gerardo dijo...

te felicito por tu blog, super nostálgico. Ni hablar Don Luis Carbajo y su sobadera de manos es inigualable, super simpático, buenísimo para contar chistes, un sentido del humor único, un personaje que tiene su lugar en la historia, desafortunadamente yo lo vi muy poco tiempo por que en mi ciudad no transmitían el canal 11, pero lo vi en imevision

Unknown dijo...

Mi esposa y yo nunca nos perdíamos el programa de don Luis Carbajo, no se si recuerden o saquenme de mi error, Selena y los dinos aparecieron en una emisión cuando eran pequeños?, recuerdo vagamente un grupo de chavitos tocando con trajes de satin , me parece azul con blanco, pero ya los busqué por toda la red y no encuentro ese programa, alguien lo recuerda?

Unknown dijo...

Comenzamos un programa que nos desvela a mucho y entretenía... Un favor podrías subir las coreografías de ballet comenzamos allí bailaba mi hermano Juan Manuel Chávez que ya no está con nosotros desde el año 2020 y quisiera grabarlo... Muchas gracias y felicidades por estos grades recuerdos.