lunes, 27 de junio de 2011

Impresionante coleccion

Este blog también ha sido un escaparate para compartir recuerdos, vivencias y hasta material que hemos intercambiado para beneplácito de toda la comunidad de la lonchera. Hoy les presento una impresionante colección propiedad de Juan Carlos Azpurua de Profesión Historiador radicado en Venezuela.


A su vez también edita un blog de forma regular si gustan visitarlo pueden entrar a la dirección http://figurasdeaccion.blogspot.com pero si desean ver su colección completa pueden acceder a esta liga y leer una entrevista con el dueño.


Cuando veo colecciones así me asaltan varias preguntas, ¿Cuanto dinero habrá invertido ahí?, ¿Como lidiara con el polvo para limpiarlo?, ¿Donde lo habrá conseguido?. En fin todos aquellos que se encuentren mas familiarizados con el coleccionismo se harán las mismas preguntas. Mientras tanto dibujen una sonrisa por hoy y disfruten esta colección.



La colección, se conforma de figuras de star wars, transformers, tortugas ninja, amos del universo, la princesa del poder, visionarios, cazafantasmas, spawn, g.i. joe, y shogun warriors. Recuerden dar click para agrandar la foto.
















































































8 comentarios:

Neogaijin dijo...

Te felicito por tu blog, impresionante la colección! Es una sensación especial ver tantos tesoros en un mismo lugar, en verdad hay bastantes figuras que me traen muy buenos recuerdos.

También te invito a que visites mi blog:

http://elnerdvana.blogspot.com/

Espero puedas darte una vuelta, cualquier comentario será más que bienvenido.

Suerte en todo y seguimos en contacto!

Anónimo dijo...

Deberia poner un Museo que gran colección los de He-man en su empaque original, mmm que Bien.

Anónimo dijo...

Su colección es envidiable, hay varias figuras que a uno le gustaria tener.

Gigi dijo...

Wow!!!!! No lo puedo creer! y hasta tiene monos en doble o en triple, que millonada ha de tener ahi! es una inversion de veras, pero habra de saber si junto su coleccion en el tiempo (si son sus recuerdos de infancia) o si lo busco todo ya adulto (ahi si cuesta mucho mas!). Moraleja : cada vez que le compren un juguete a sus hijos, compren otro igual y dejenlo en la caja, quien quite y adquiera valor dentro de 20 a 30 años)

Anónimo dijo...

Yo quiero todos sus Gi Joes y una de sus 3 AT AT.

J! dijo...

me quede con la boca abierta, jaja neta que estoy impresionado

RODODENDRO dijo...

Deberia de ponerla en un museo, digna de visitarse!

Krakken dijo...

Seria mejor la coleccion si la sacudiera un poco.
el polvo se la esta comiendo.