miércoles, 8 de junio de 2011

Publicidad bimbo de los ochentas

Pediré el día de hoy una disculpa por la pobreza del post, pero las cuestiones laborales me remiten a darle prioridad a ello. Sin embargo para no dejar el día, les anexo dos imagenes encontradas en la red que muestran la presentación de las donas y el negrito bimbo en la década de los ochentas. Incluso a modo de referencia podemos encontrar también una lata de coca cola de la celebración de los juegos olimpicos de seul 88, con todo y su tigre mascota.


Quien haya logrado recordar estas presentaciones, espero haber dibujado una sonrisa por el día de hoy.



4 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

creo que ese refrigerio del negrito y la coca ya han de estar caducados, pero han de valer mas que unos nuevos :P

Gigi dijo...

Todavia existe el negrito? Uy a ver si no nos salen los franceses o gringos que consideren que ese pastelito es racista o politicamente incorrecto y que exijan una buena lana a Bimbo por el perjuicio.

ReyB@ dijo...

no recuerdo muy bien el empaque del negrito y como dice Gigi aun venden los negritos y las donas, la envoltura de las donas y la mascota de las olimpiadas si las recuerdo, saludos

Uriel M. dijo...

Tristemente, ni se ven, ni saben igual. Las donas de esos tiempos eran más sabrosas que hoy. Recuerdo bien las envolturas, y sus sabores. ¡Qué recuerdos! Saludos, Willy.