lunes, 12 de septiembre de 2011

El mundo del saber de disney

Durante los ochentas la editorial de fernandez editores, lanzo una enciclopedia didáctica infantil muy recordada, llamada conozcamos un poco. En ella aparecían diferentes personajes de la casa disney ilustrando el contenido de los distintos tomos.


Una de las características mas recordables era que cada personaje estaba dedicado a un libro, así podíamos ver a ciro periloca en el titulo de grandes inventos, a mickey en grandes aventuras, a goofy o tribilin como se le conocía en ese entonces en conozcámonos un poco, y así sucesivamente.


Yo recuerdo con mucho cariño esta enciclopedia que les comparto y que me llego tarde a mediados de los ochentas a pesar de que edición data de años mas atrás. Sin embargo tengo que reconocer que me ayudo mucho en tareas escolares.


Si alguien logro recordarla espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.

 

3 comentarios:

alex.5 dijo...

hola saludos,
seria mucho pedir si escaneas esto
lo subes a un sevidor y pones el link
de descarga, para que alguno de nosotros podamos tambien disfrutar
estos bellos recuerdos, cosas como
albunes tambien seria muy bien recibidos, hay tanto que me gustaria ver completo,jeje lograste sacarme
una sonrisa, tengo el blog en mis favoritos muchas gracias de antemano

Unknown dijo...

De pequeño estos libros me ayudaron a aprender a leer cuando creci mi madre los boto a la basura y pense que nunca volveria a saber de ellos vaya que amena sorpresa

Unknown dijo...

De pequeño estos libros me ayudaron a aprender a leer cuando creci mi madre los boto a la basura y pense que nunca volveria a saber de ellos vaya que amena sorpresa