viernes, 2 de marzo de 2012

Billetes disney

En ocaciones la memoria nos llega aplicar jugarretas como estos billetes, que todo mundo ubicaba en juegos de mesa como el turista. sin embargo Fueron lanzados al mercado por fernandez editores y tenian varios modelos.


Entre ellos podiamos encontrar figuras como Mickey, donald, goofy (a quien en ese entonces conociamos como tribilin) blanca nieves, bambi y la bella durmiente. Su uso evidentemente era de juego como los billetes que se vendian en paquetitos, sobre los puestos del mercado. Si alguien los logro recordar que page su sonrisa de hoy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este si es un tesoro! tuve un monton de estos billetes, hasta una cartera tenia, y me sentia millonario con los billetes de 10 millones de pesos!!! jajajaja!!!! Que bonito recuerdo!!!

David Canales dijo...

no manches, que bien! yo conservo un billete del Pato Donald! de donde sacas tanta antigüedad?? gracias ;)

César JM dijo...

También llegue a jugar con ellos, según recuerdo eran parte de un juego de mesa.
Excelente recuerdo!!

Alien dijo...

Eran de muy buena calidad, gruesos y hasta tenían un rico olor a tinta y nuevos, venían en un juego de mesa, en el cual por medio de un libro donde venían preguntas y respuestas jugabas, era mas o menos asi la temática. Hoy en dia, sólo el recuerdo me quedó.

Unknown dijo...

y como se llamaba ese juego porque busco las preguntas que venian en el librito porque yo tambien lo tuve

Anónimo dijo...

Si alguien sabe como se llama se los agradeseria yo también lo tuve el librito y los billetes nibse digan

Unknown dijo...

Yo tengo todavía la cartera con los billetes, la acabo de sacar del baúl de los recuerdos y se los Di a mi hijo, le encantaron, le enseñe desde cuando los tengo porque le escribí mis datos dice enero del 83