martes, 13 de marzo de 2012

Cap 2 Star Wars

Como buen fan de star wars, he tenido infinidad de muñecos, naves y mercancía alusiva. De ahí que hoy comparta algo completamente extraño. En 1983 la marca lili ledy importo bajo licencia de kenner una serie de naves que jamas, se vio en las películas.


Y en mi imaginación infantil siempre preguntaba que cuando saldría dicha nave ya que me gustaba mucho y termine por resignarme a no tener respuesta a esa pregunta. Como fuera esto logro que asociara la nave siempre con el muñeco de boba fett, el cual llegue a tener en tres ocasiones y de las cuales aun conservo el ultimo.


La nave tenia la particularidad que sus patas contenían ventosas para pegarlo a mosaicos y vidrios, por consiguiente el mio vivió pegado en la ventana durante toda mi infancia, hasta que en una mudanza, se perdió la caja con la mitad de mis juguetes.


Como fuera es un clásico recuerdo ochentero que a mas de uno le sacara la sonrisa del día de hoy.

7 comentarios:

ReyB@ dijo...

tuve esa nave al igual que la CLM-3 http://cargobay.starwars.com/webapps/cargobay/item-detail/12652/10120

esta ultima aun la conservo, con las huellas de las batallas que tuve en la infancia, saludos

Anónimo dijo...

Se supone que esta linea fue producida por kenner para tener vehiculos a precio mas economico y accesibles para la mayoria, inspirados en los que si aparecian en las pelis. Tambien llegue a tener varios de estos.

Anónimo dijo...

Wow, pense que nunca mas volveria a ver este juguete en particular, yo tambien lo tuve y tambien me la pasaba pensando en el porque no salia en ninguna pelicula, incluyendo las mas actuales, el episodio 1 al 3, ni en las guerras clonicas, que buenos recuerdos con esta navesita.

Freddy Aguilar dijo...

La Fuerza te acompaña!

darkmanny dijo...

a mí me la regalaron una navidad mis primos mayores y como no se pegó en el cristal de la ventana les dije que era una porquería y mi prima se puso a llorar. Nunca olvidaré ese detalle.

juan dijo...

tuve ese vehículo aunque hasta ahora me doy cuenta de que nunca me plantee la pregunta, es cierto ¿por que nunca apareció en las peliculas? Por qué nunca me lo pregunté?

Ese juguete ya pasó a la dimensión donde se han vivir todos los juguetes perdidos.

Pero conmigo se quedó una de las patas con ventosa, porque tengo un Man-at-Arms que se le rompió un brazo y lo sustituí con la pata con ventosa y desde entonces el Man-at-arms tiene un brazo mecánico de Star Wars.

Anónimo dijo...

Mi hermano tuvo esta nave muchos años y nunca supe que era de Star wars...