lunes, 26 de marzo de 2012

Triciclos Apache

Este es un tópico que todos recordamos, ¿Quién no jugo con un triciclo de estos, que duraban hasta el cansancio? y que se han vuelto referencia inmediata de la infancia tanto setentera como ochentera.


Apache siempre se caracterizó por jactarse de la durabilidad de sus productos, y los estándares de calidad tan elevados de los que hacía uso. Lo cual como todos sabemos era muy cierto. El trato a veces tan destructivo que empleábamos en los juegos, lo hacían propicio para que uno solo durara bastante tiempo.


Hoy les comparto los modelos más comunes que podían ir en diferentes colores pero los diseños son reconocibles a simple vista. Si alguien logro recordar alguno, que dibuje una sonrisa por el resto del día.




Comercial transmitido durante la decada de los ochentas.

8 comentarios:

Àngello dijo...

AAAApache, yo quiero uno!!!, jajajajaja, como no acordarme, si en uno de ellos me raje bien padre la pierna con la lamina.

pero lo mejor de mi infancia fue la Maquina Verde.

saludos, gracias por el magnifico recuerdo....

vic dijo...

un año de garantia!!!APACHEEEEEE!!! JAJAJA yo tuve el rojo!!!!!!me sentia en una Harley Davison !!!!:3

Anónimo dijo...

Du precio llegaba a ser alto, pero valia cada centavo invertido, estaban hechos de un material de primera y duraban bastante, realmente eran de batalla

Lisha dijo...

Qué gran recuerdo, tuve el apache rojo, duro mucho con nosotros, mi mamá se lo presto a mi tía para una de mis primas :( así que no se sí aún exista, gracias por el recuerdo.

Anónimo dijo...

la parte de la cancion que recuerdo decia ¡¡duran duran duran duran dura AA-PAACHE apache!!

Anónimo dijo...

Por el uso rudo mi padre tenía que llevar periodicamente al mío para que lo soldaran... lo malo era que yo con uno traté de vencer en velocidad aalguien que llevaba bicicleta, obviamente a la hora de la carrera no le vi ni el polvo.

Unknown dijo...

Yo tenia mi avalancha apache, sabe q le pasaria, la regalaron yo creo como todo lo q me regalaban😔

David Menrod dijo...

Yo tuve el de la primer foto, pero antes de ser mío fue de mi hermana, y antes de ella fue de mi otra hermana... y después de mí lo repintamos y regalamos a un primo más pequeño. Ese frase de "Durán, Durán, Durán..." era totalmente cierta.

Siempre me quedé con ganas de una Avalancha. =(