martes, 10 de julio de 2012

Accesorios de chapultepec

Si fueron visitantes asiduos durante la época dorada del zoológico de chapultepec durante la década de los setentas y ochentas, a cargo en ese entonces de Maria Elena hoyos, debido al furor del nacimiento del panda tohui. Recordaran estas imágenes.




Se trataban de botes de basura, bebederos y animales de juegos que se encontraban repartidos a todo lo largo del parque. Y muchos aparecen en nuestras fotografías infantiles. De ahí que hoy les comparta como se veía en ese entonces.



Estacion del Trenecito de chapultepec



Algunas imágenes del trenecito fueron tomadas del sitio Said retro, el cual pueden visitar aquí con una reseña  de como era el ambiente de chapultepec en ese tiempo. Si alguien lo recordó espero haber dibujado una sonrisa que dure el resto del día.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda con el "upskirt" de la niña del sueter rojo???

Anónimo dijo...

Benditas fotos del trenecito, yo no se porque lo quitaron ????? en ese mi papa me subio un sinfin de ocasiones, de los animales de piedra y bebederos no los recuerdo, pero lo que si recuerdo es el King kong mecanico que habia en cierta parte de la 1er secciones, a la altura del museo de antropologia

Gigi dijo...

Ay que recuerdos! yo pasé casi todos mis domingos en los diferentes parques y museos! Supe que quitaron ese parquesito donde estaba el King Kong que me hacia llorar y que habia un circuito bien padre con triciclos y semaforos y callecitas, y una casa zapato de mama ganso. Como se llamaba ese parque? Apenas me acabo de enterar que ya no hay trenecito! ay que daria por darme una vuelta en Chapultepec... aunque creo que me pondria a llorar de ver todo lo que ya no existe!

Anónimo dijo...

Cuando el agua de la llave todavía se podía tomar sin tantos pedos ni complicaciones de que era agua sucia. jajaja

Unknown dijo...

Es (era) el Centro de Convivencia Infantil :)

Anónimo dijo...

Cuanta nostalgia