lunes, 23 de julio de 2012

Cepillos de los muppets

Durante los ochentas los muppets volvieron a tener un auge debido a las retransmisiones de sus show en los setentas y la producción de su versión animada los muppets babies que se dio en 1985 y tanta popularidad alcanzaron en nuestro país.


De ahí que Oral -B, aquella marca de cepillos de dientes que adquirió Proctor & Gamble junto con Gillete, lazaran a manera promocional de su linea infantil la imagen de los muppets en su producto.


Los hubo de diferentes personajes y colores lo cual lo hacia atractivo desde la perspectiva del niño de esa época. Ya que un cepillo por mucho sera simplemente eso, un cepillo. Si alguien los recordó les dejo una sonrisa blanca por el resto del día. Así como de extra el jabón importado que algunos tuvimos. 


La colección de cepillos aunado a la pasta de dientes de la misma linea 




Figuras de Jabón que se comercializaron en la época

10 comentarios:

CHILY dijo...

AWWWW SIEMPRE KISE UNO DE ESOS Y KM STABAN ALGO KARIÑOSOS BUENO AL MENOS ESO DECIAN MIS PAPAS... NOOO ME LO KOMPRARON SNIF...

Anónimo dijo...

Exclente recuerdos de estos cepillos,antes no habia tanta mercadotecnia como hoy, asi que cosas como estas eran muy valoradas por niños, Yo por lo pronto tuve uno pero la verdad no recuerdo cual?... Una pregunta has realizado algun post sobre los tenis PUMA de mediados de los 80s que eran con forma de "carrito" conducidos por felinos

AugustFavella dijo...

Excelente recuerdo!! Me acuerdo que yo tenia el de Animal, pero quien sabe luego donde quedo. Las pastas nunca las llegue a probar, pero alcance a ver una vez porque un amigo la tenia, que era como gel.

Anónimo dijo...

Soy el mismo anonimo del 24 de julio de 2012 23:39, el comentario de AngustFavella me hizo recordad la famosa pasta que salio por haya de 1988 (mas o menos)la pasta se llama CHISPA-GEL una pasta dental en color azul (como la gel que traen algunas pastas de hoy) pero tenia como diamantina y en el tapon de la pasta tenia una salida en forma de estrella, Su anuncio en tv fue un alucine al igual que los cepillos de los moppets

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Anonimo aqui esta el comercial se publico hace tiempo saludos!!!!! http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.mx/2011/07/pasta-colgate-junior.html

Anónimo dijo...

Gracias Willebaldo Bazarte, ya hace tiempo habia revisado todos los post, pero igual se me salto este, el cual me trae increibles recuerdo :)

Anónimo dijo...

todo un clasico el cepillo de los muppets

Zeichrat Heitr Nasseaüx dijo...

Los cepillos de dientes jabones de los muppets Hehehe, primero la Robot Force y ahora estos, son cosas que no veían desde hace tanto. De verdad que muchas gracias Willebaldo, me has hecho recordar pequeños instantes de mi vida que valoro mucho. Un gran saludo y felicidades por este espacio, realmente es de lo mejor que me he encontrado en la web.

Pack dijo...

Excelente viejo

Unknown dijo...

Yo tuve el de Miss Piggy y Animal :)