jueves, 12 de julio de 2012

Pizzerolas

Es por demás sabido que las pizzerolas aun se encuentran en tiendas mutadas a través de la linea de doritos, sin embargo nosotros recordamos directamente la envoltura de las originales pizzerolas antes de que doritos la absorbiera. Si bien su sabor es parecido a mi parecer no saben igual que antes aunque muy parecido. si alguien logro recordar esta envoltura, que dibuje una sabrosa sonrisa por el resto del día.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

las pizzerolas desde hace 3 años las volvieron a sacar al mercado pero solo en tamaño grande en los walmarts, y por cierto el milo hace poco tambien lo volvi a ver.

Anónimo dijo...

Eran mis favoritas de toda la Vida, siempre as compraba cuando iba a la primaria :) lo malo es que hace poco volvi a probar las versiones que sacaron hace poco y ya no tienen el mismo sabor, ya no tiene el mismo condimento de antes :(

Anónimo dijo...

eran muy buenas

Gigi dijo...

Eran lo maximo! las pizzerolas y las quesabritas, que delicia!
Lo que me quedara en suspenso es : a quien se le ocurrio conservar la envoltura todos estos años?? ya hasta se ve fosilizada!

Anónimo dijo...

jajaja ¿de donde sacaste la bolsita? de las pizzerolas de lo que mas me acuerdo es del trauma que generaba el acabarte la bolsita en menos de 5 min, pero la verdad me gustaban mas los chetoos

SATU dijo...

mmmmmmmmmmm, pizzerolas que rico, pero eso si nada como las anteriores, las que sacaron al mercado estan buenas pero les falta ese algo que tenienan las anteriores.

Anónimo dijo...

Afortunadamente ya regresaron a tamaño pequeño y con la misma envoltura verde. Saludos Rucos

Anónimo dijo...

Tienes razon gigi, se ven fosilisadas,jajajaja