jueves, 26 de julio de 2012

Robo force

Fue una linea de juguetes que lanzo originalmente Ideal Toy, y que aquí en México tuvimos bajo patrocinio de la marca ensueño. Su característica principal era una base de chupón o ventosa que permitía adherir el robot en superficies lisas como vidrios, azulejos o maderas de triplay.


Se vieron por allá de 1987, y tenían nombres como Maxx, Blazer, Coptor, y Sentinel. Yo los recuerdo muy vagamente pues no lo llegue a tener y estaban perdido en el baúl de mis recuerdos. Llegaron a tener un éxito regular y hasta aditamentos y vehículos llegaron a comercializar.



En otros países, tuvo mas éxito que aquí por lo que internet tiene memoria de posters, libros para colorear y toda la parafernalia que se movía en ese entonces con alguna franquicia regular. Si alguien logro recordarlos que dibuje una sonrisa por el resto del día. 



3 comentarios:

Zeichrat Heitr Nasseaüx dijo...

Gracias por recordarme esta línea, recuerdo cuando los vi anunciados con Chabelo y me obsesione con Vulgar The Destroyer, Hahaha!!! Gracias por el recuerdo, saludos!!!

Anónimo dijo...

Weeeee, no manches, ya ni me acordaba de esas figuras, yo nunca tuve, pero solia ir a casa de un amigo que los tenia, recuerdo bien el gris (enemy). Me trajiste muy bonitos recuerdos con eso.

Octavio Barron dijo...

Yo aun tengo uno casi completito