miércoles, 6 de febrero de 2013

Album Barcel primera edicion

Ya hace tiempo les había compartido aquí el recuerdo de el álbum promocional que barcel saco en los ochentas. Sin embargo como muchos recordaran, se realizo una primera edición diferente con otra colección. De ahí que el día de hoy recordemos su publicación.


La dinámica es la que siempre acompaña a esta clase de publicaciones, conseguir el mayor numero de estampas y pegarlas hasta a completar el álbum, que en algunas ocasiones podía canjearse por premios en la tienda de la esquina o el camión repartidor.



Si alguien logro recordarlo mejor, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.



5 comentarios:

TeReSa dijo...

No me acuerdo de ese álbum, pero ahora recuerdo a la ardillita de Barcel...

Salu2!!

Anónimo dijo...

fernando-eguia-mx: Ni las arenas del tiempo han podido enterrar a esta ardillita... Algún día volverá a la fama, estoy seguro :)

Anónimo dijo...

Saludos, perdón por las malas palabras pero solo así podré sacar mi trauma. Llené mi album por ahí de los 9 años y como no pasaba el camioncito Barcel, se lo dejé a la señora de la tienda para que lo cambiara, una mujer marimacha como de unos 40 años; cuando regresé por mis regalos, me dió una bolsita de plastico con el dibujo de la ardilla y yá, me dijo que como yá había terminado la promoción solo le dieron la bolsita, pero ella tenía una gorra bordada de la ardilla y atrás, en el mostrador, una ardilla de peluche,me dió mucho coraje pero me lo guardé hasta hoy que los cuento a ustedes, no sé porque no se lo conté a mi mamá, tal vez por pena porque a ellas no les gustan los albumes de estampas. Despues de muchos años me encontré a la pinche vieja, pero yá anciana, me dieron ganas de golpearla o apedrearla pero me aguanté. Por eso es que con este album no puedo dibujar una sonrisa. ¿que opinan?

banesc dijo...

ESTE ALBUM TIENE BUENOS RECUERDOS PERO DE CASUALIDAD TENDRAS INFORMACION O FOTOS DE UNOS MUÑEQUITOS DE PLASTICO QUE SALIAN EN LA BOLSAS DE BARCEL HAYA POR LOS FINALES DE LOS OCHENTA Y PRINCIPIO DE LOS NOVENTA, RECUERDO QUE ERAN FIGURITAS PEQUEÑAS DE NO MAS DE 1 CENTIMETRO Y ERA DE PERSONAJES DE CARICATURAS QUE EN ESA EPOCA ESTABAN DE MODA

Unknown dijo...

yo siempre quise un muñeco de peluche de la ardillita, en la escuela los dias 30 de abril se contrataba una camioneta de barcel en donde hacian concursos y regalaban libretas, figuras y todo lo relacionado con la imagen de la ardillita.
que triste que esas mascotas de las marcas las descontinuaran.