sábado, 9 de febrero de 2013

Album quien es quien

Esta es una de esas reliquias de las cuales uno tiene terribles flashback que activan la memoria atrayendo consigo una serie de recuerdos, olores, momentos, personas y demás creando una voragine de tiempo y espacio. Es por ello que el día de hoy después de casi dos años de búsqueda les comparto un álbum que se publico por allá de 1982.


Clic para ampliar las imágenes


Yo lo recuerdo con mucha nostalgia debido a que fue el primer álbum que complete, y puedo recordar la farmacia donde vendían los sobres. Se trataba de una colección de estampas en donde se podían ver a forma de dibujos e ilustraciones personajes propios de caricaturas, programas, el cine y los cómics.


Clic para ampliar las imágenes


Clic para ampliar las imágenes



Es un clásico de los ochentas que estoy seguro que alguien mas recordara, por lo cual dibujen una sonrisa hasta la próxima publicación.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba genial ese album solo que algunas imagenes se veian medio piratonas, aun asi lamento el ya no tenerlo. saludos
chavadava

ReyB@ dijo...

este album era genial, no recuerdo si lo llegue a llenar o no, sinceramente no lo recordaba, pero al ver las imagenes de inmediato lo recorde, saludos !!!!

Anónimo dijo...

si alguien tiene estampas repetidas me hacen falta algunas para completar mi album, favor de escribir a flickrmxmty@yahoo.com

Anónimo dijo...

Este album es de 1979-1980, si mal no recuerdo. Me hizo llegar tremendos flashazos del recuerdo q no sabia yo q existian aun en mi memoria, pero mas q nada en mi corazon...gracias mil por hacerme recordar, y ver que no fue un suenio y que no fui el unico que lo vivio!

Freddy Aguilar dijo...

Wow! Es impresionante como consigues o tienes tantas y tantas cosas de nuestra maravillosa niñez! Muchisimas gracias siempre!!!!

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dijo:
¡Imaginen el dinero que hubieran tenido que haber pagado por tanta licencia que utilizaban!... ja, ja, ja, más bien no pagaban ninguna. ¡Los Albums de estampitas!... para mí murieron el día que ya no fue necesario pegarlas con resistol porque eran calcomanias.

Unknown dijo...

Efectivamente no tengo idea de quienes son la mayoría de los personajes que se ven ahí, empezando por los dos que salen en la portada junto a Huckleberry Hound o_O

Anónimo dijo...

Gundam Zar dijo...

Uno es Honrado Juan, el zorro de la versión Disney de Pinocho y el otro Leoncio El León; aunque tan piratones que los reconocí por sus vestimentas... este albúm tiene su mérito, están todos los famosos de la época de medios tan diversos como la TV, los comics, los luchadores, una verdadera joya.

tobruck dijo...

Gracias por publicar imágenes e información sobre este álbum.
Yo lo tengo algo deteriorado, de hecho no recordaba como era la portada , ya que fue una de las partes que se me rompió y extravió, lo e conservado durante ya casi mas de 30 años, lo que puedo aportar es que sus ilustraciones en algunos personajes no son muy detalladas, sobre todo en las que tiene que ver con personas, pero de lo que no cabe duda es el álbum reúne una gran recopilación de personajes de la TV que para la época que no existía el Internet al menos nos permitía ver impreso en papel un recuerdo de nuestros personajes favoritos.

Anónimo dijo...

Yo no logré completar el álbum, sin embargo las postales que poseía una vez las llevé a la escuela y la maestra me las decomisó. Nunca pude recuperarlas, no sé imaginan cuanta las lloré. Mi único consuelo es que al tiempo logré conseguir por medio de un primo algunas cuantas que al día de hoy las guardo como un valioso tesoro de lo que fue mi niñez. Gracias por tan buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

En mi casa coleccionabamos este álbum en 1980, yo era un niño en ese entonces.

¡Qué bueno que se han preocupado por recordarnos aquellos dorados tiempos¡

Anónimo dijo...

Gracias a mi Dios y a un gran amigo que consigue cosas antiguas tengo dos albumes, imaginen mi felicidad, lo hice cuando estaba en cuarto grado de la escuela y ahorita tengo 46 años.

Administrador dijo...

Gracias por el post, a mi me falta 30 de esas barajitas para completar, por favor alguien que lo tenga completo me podria escannear las que me faltan? este es mi correo felixdesousa@gmail.com, muchas gracias